Hoy canta “el Buki”

Marco Antonio Solis Deleitará al público romántico en el Club Olimpia.

BUKI

Una vez más Marco Antonio Solis, El Buki, pisó tierra guaraní y esta noche presentará sus grandes éxitos ante sus fans. La cita arranca a las 21:00 hs. en el Club Olimpia.

Los asistentes disfrutarán de un show que durará aproximadamente dos horas, preparado por un total de 16 músicos que acompañan al cantante. Así también cuatro bailarinas aparecerán en escena con el mexicano.

Según datos de RPM Producciones, se esperan unas 15.000 para esta presentación en Asunción y estiman que unas 10.000 personas estuvieron presentes en la ciudad de Encarnación para el show realizado el jueves 22.

Solis visita nuestro país en el marco de su gira de presentación de su décimo álbum, lanzado en el año 2013. Además de los temas recientes, tendrá un apartado de sus temas clásicos.

La voz que interpreta “Donde estará mi Primavera” atraviesa por su mejor momento artístico, el multi-ganador del Latín GRAMMY, se convirtió en uno de los cantautores más influyentes de la música latina en el mundo.

“Ídolo de varias generaciones, Marco Antonio Solís es garantía de un show de calidad y de seguro sus fans estarán ansiosos por esta nueva oportunidad de verlo de cerca a su artista preferido”, aseguró la productora.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.