Diego Jansen reemplaza a Jaime Zacher en Camino al Éxito

El conductor de radio y tv se estrenó en la mesa examinadora del prime time del 13.

Diego Jansen- Foto Facebook
Diego Jansen- Foto Facebook

En la edición de Camino al Éxito del día viernes 23 de octubre del corriente, se presentó a los participantes y televidentes al nuevo miembro del jurado de la competencia. Se trata del conductor de radio y tv, Diego Jansen.

En su noche de debut, Jansen calificó la presentación Jacqueline Patiño con un 3.9 y mencionó que es ” exquisito escuchar” a la cantante.

Foto Camino al Éxito
Foto Camino al Éxito

Sin embargo, la participante que se llevó los aplausos y elogios del jurado fue Macarena Rivas quien obtuvo un 5 de José Ayala. Éste, al momento de dar la nota exclamó “¡Que voz!”, elogiando el trabajo de la cantante.

Orly López también disfrutó de altas calificaciones tras su perfomance, pues Emilio Marín aseguró que “es un orgullo” tenerlo en el programa y le otorgó un 4.1 como calificación.

Dario Zaracho- Foto Camino al Èxito
Dario Zaracho- Foto Camino al Èxito

Así también se presentó el bailarín Darío Zaracho a quien el jurado recomendó “limpiar los pasos”. Keydel González es otra participante que salió a escena, sin embargo tuvo complicaciones con los tonos bajos, según examinó Emilio Marín.

El jurado José Ayala, admiró la mejoría del participante Sergio Sulin, sin embargo, le recomendó que se divierta más durante sus presentaciones.
En ontro momento, apareció Ovidio Ferreira a quien José Ayala aseguró que tiene pasta de actor.

A quien no le fue del todo bien en la noche de la competencia fue a Matías Lugo, a quien Lucía Sapena criticó la falta de fuerza y seguridad, asimismo, Rebeca Areco, tampoco tuvo buena noche, pues los jueces coincidieron que la presentación “estuvo mal”. “Bailaste para vos y no había un hilo conductor”, expresó Emilio Marín ante la perfomance de Rebeca.

Por último, se presentaron Sergio Palacios y Jadiyi Ocampos, ambos cantantes. A Sergio, el jurado lo vio muy tranquilo, mientras que a Jadiyi le recomendaron que salga de su zona de confort.

El lunes 26 de octubre sigue la competencia, donde más números artísticos pujaran por no dejar el programa. La cita arranca a las 20:30 por las pantallas del 13.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.