Boeing Boeing, un vuelo directo al país de las carcajadas

La comedia sigue en cartelera divirtiéndo a la gente que gusta del teatro.

Elenco de Boeing Boeing- Foto Gentileza
Elenco de Boeing Boeing- Foto Gentileza

El teatro Latino se convirtió en la pista de aterrizaje de la comedia mundialmente exitosa, Boeing Boeing, una historia original del dramaturgo francés Marc Camoletti, que goza de la dirección de Juan Carlos Cañete y la producción de equipo teatro para el deleite del selecto público que gusta del teatro.

En su segunda semana en cartelera, Boeing Boeing no decepcionó al público que fue a ver la obra protagonizada por el escultural actor, Carlitos Ortellado, quien una vez más demostró que tiene pasta para las comedias, mostrándose suelto al encarnar a Bernardo, e incluso añadiendo a sus líneas chistes con referencia al polémico video del Intendente de Limpio.

Elenco de Boeing Boeing- Foto Gentileza
Elenco de Boeing Boeing- Foto Gentileza

Pero el brillo no solo fue de Ortellado, sino que una vez más Maricha Olitte demostró porqué es una de las referentes de la comedia nacional, pues interpretando a Magnolia, arrancó largas carcajadas al público que asistió a la cita.

Y como no podía faltar el toque sexy de la obra, la actriz María Laura Olitte –quien actúa por primera vez al lado de su hermana Maricha- demostró al público que lleva el arte en la sangre, fusionado con una imponente sensualidad para el deleite. Así también Jazmín Romero Lévera y Vanesa Encina Gotlz añadieron picardía y humor sacados de los clásicos berrinches femeninos amalgamados en la belleza de ambas actrices.

Elenco de Boeing Boeing- Foto Gentileza
Elenco de Boeing Boeing- Foto Gentileza

Otro personaje que no defraudó fue el de Roberto, interpretado por Javier Lacognata, quien subió a escena como “el clásico perdedor”, tímido con las mujeres pero que detrás de esa timidez esconde grandes vivezas que las utiliza para conquistar a una de las novias de Bernardo.

Boeing Boeing cuenta con un Récord Guiness por ser la obra más representada a nivel internacional, es apta para mayores de 18 años y aguarda al público ansioso de divertirse y disfrutar de grandes talentos nacionales en el Teatro Latino, los días viernes y sábados a las 21:00 hs y los domingos a las 20:00 hs. Las entradas pueden ser adquiridas en Ticketea.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.