Viernes con cine de estreno

“Pacto Criminal”, una nueva entrega de la saga “Actividad Paranormal” y la comedia animada “El séptimo Enanito” son las novedades del fin de semana.

cine-nota1

La cartelera de filmes se renueva hoy con la llegada de tres nuevas películas para todos los gustos en los cines más importantes del país.

Bajo la dirección de Scott Cooper llega el thriller “Pacto Criminal”, protagonizada por la estrella estadounidense Johnny Deep. Basada en una historia real, la película cuenta la vida del gangster norteamericano  James Bulger, más conocido como “Whitey”. En el filme se habla de su influencia como uno de los criminales más temidos de la ciudad de Boston, su relación con la policía local y el FBI, como así también sus problemas con los miembros de la Mafia Italiana en su país.

La cinta puede verse en los cines Itaú ( Hiperseis, Shopping del Sol, Pinedo Shopping), Villamorra Cinecenter, Cines del Mall y Cines Granados (Encarnación).

cine-nota2

“Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma”, es la última entrega de la popular saga de terror y está dirigida por Gregory Plotkin; puede verse también en 3D. En esta ocasión, el filme cuenta la vida de un joven programador de videojuegos que se muda junto con su familia a un nuevo hogar. Pero en la casa, descubren una vieja filmadora y videos en cinta que muestran el terrible pasado que esconden las paredes de dicho lugar. El elenco cuenta con las actuaciones de Chris J. Murray, Olivia Taylor Dudley , Chloe Csengery  , Ivy George, Dan Gill, y Brit Shaw.

La película puede verse en los cines Itaú (Hiperseis, Shopping del Sol, Pinedo Shopping), Villamorra Cinecenter, Cines del Mall, Cines Multiplaza, Cines Real (Fernando de la Mora), Cines Granados (Encarnación) y Cines Art (San Lorenzo y Ciudad del Este).

cine-nota3

Por último, la cuota de humor la agrega “El séptimo Enanito”, la comedia animada a cargo de los directores Harald Siepermann y Boris Aljinovic. Apta para todo público, la película trata la historia de Bubi, uno de los siete enanitos amigos de Blancanieves. Cuando la Bella Durmiente está a punto de cumplir 18 años, invita a su amiga y los pequeños acompañantes a una gran fiesta con todos los habitantes del reino. Por error, Bubi duerme a la agasajada con un terrible hechizo y libera a la malvada Reina del Hielo. Para solucionar el problema, deberá partir a un increíble viaje al pasado y así evitar que todo suceda.

cine-nota4

El filme está en cartelera en los Cines Itaú Multiplaza, Cines Art (San Lorenzo y Ciudad del Este), Cines Granados y Cinemax (Encarnación).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.