Lourdes, la ganadora de la semana en Invencible

Luego de una intensa semana de competencia, los puntajes se definieron en la noche del jueves.

Foto: Producción de Invencible.
Foto: Producción de Invencible.

La semana termina e Invencible ya definió a su líder del podio. Se trata de Lourdes Peña, una profesora que llegó con ganas de arrasar en la competencia y no dudó en impartir “clases” de habilidad a sus contrincantes.

Todo comenzó el día martes 20, cuando Plinio Caballero (quien había liderado la semana anterior), Lourdes Peña y Gustavo Lugo, se enfrentaron por primera vez en una batalla de conocimiento que terminó con un puntaje muy empatado.

Ya para la noche de jueves las cosas comenzaron a tomar forma en la competencia. Con intensos desafíos, los tres participantes dieron todo de sí para obtener los mejores resultados. La jornada estuvo amenizada al ritmo del “2 x 4”, gracias a los profesores de Tango Cecilia Abraham y Emilio Federico que pusieron aires porteños con un espectacular baile en el set.

Foto: Producción de Invencible.
Foto: Producción de Invencible.

Finalmente, llegó el momento de la temida “Prengunta Invencible” y esta vez ningún participante se animó a enfrentarla. Es así que Lourdes, quien lideraba cómodamente el tablero con 900 puntos, dejó fuera de competencia a Plinio y Gustavo. La profesora ya se prepara para arrancar una nueva semana de competencia, cuando Invencible regrese a las pantallas del Trece el próximo martes a las 20:30 horas, con la conducción de Jorge Ratti.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.