Karina Caro y Luis Calderini siguen tirándose dardos

Una ve más, los profesionales de la danza tuvieron un cruce de palabras en televisión.

 

Karina Caro- Foto Instagram @karinacarof
Karina Caro- Foto Instagram @karinacarof

Si pensábamos que la guerra entre la coach Karina Caro y el jurado del Baila, Luis Calderini vio la bandera blanca, nos equivocamos. Pues en la última edición del programa durante la devolución dada por el juez a la pareja compuesta por Malala Olitte y Alain Soulat, a quien se sumó Carmiña Masi para el disco trío, nuevamente Calderini trató de “gran maleducada” a la coach encargada de armar la coreografía de este trío.

En consecuencia, nos comunicamos con Karina para consultarle como manejará de ahora en más la situación. Dijo que ya conversó con la producción al respecto y que lo que le molesta es que le falten el respeto.

Karina, Alain y Malala- Foto Instagram @Karinacarof
Karina, Alain y Malala- Foto Instagram @Karinacarof

“A mi nunca me calentó lo que diga el jurado, entiendo que es el show, porque al final es el público el que decide. Pero sí me molesta que me falte el respeto alguien porque yo no soy ninguna improvisada, a mi no me llamaron para estar de relleno ahí, yo tengo años de trayectoria y sí hablé con la producción de eso y tiene que valorar un poco el trabajo de los demás también, el señor Luis”, indicó la coreógrafa.

Dijo además que la gente en redes sociales también ya notó “la falta de respeto” de Calderini hacia su persona. “No sé si es mi percepción nomas, pero la gente también apoya lo que digo yo, que es una falta de respeto como me trata. Yo al principio pensé que era una percepción mía nomas pero la gente en redes sociales, gente que no me conoce, me escribe para decirme eso, que cómo voy a permitir que alguien me trate así”, resaltó.

Luis Calderini (Foto: Facebook BCPY)
Luis Calderini (Foto: Facebook BCPY)

En cuanto a las represalias que podría enfrentar su equipo convirtiéndose en candidato para el teléfono, se mantuvo escéptica porque según ella, los participantes presentaron un buen baile. “No creo que le van a enviar al teléfono porque un jurado esté en contra, no tengo miedo de eso, a parte la gente se da cuenta. Va  a ser demasiado evidente, bueno aunque ya es evidente que hay algo personal y no creo que seamos candidatos para el teléfono porque bailaron re bien, no sé que coreografía vio el jurado, voy a re ver lo de la música, y hay gente que si se merece hace mucho ir al teléfono”, disparó.

“No quiero que me sigan echando la culpa de que el jurado no me quiere y por eso se van al teléfono, no creo que sea ese el punto”, señaló Karina.

Recordemos, que la tercera pareja en abandonar el programa fue la conformada por Héctor Ramos y Susana Coronel, quienes coincidentemente fueron dirigidos por Karina Caro y también se vieron envueltos en una serie de polémicas con los miembros del jurado. Actualmente, Karina Caro es la nueva coach de Maga Caballero y Pelado Núñez, una pareja que también ya tuvo sus roces con los jueces de la competencia. “A mi me encantan los desafíos, yo tengo un carácter muy parecido al de Maga, yo creo que nos vamos a llevar muy bien. Ayer justamente ya ensayamos, yo creo que si todo se habla, todo va a estar bien” finalizó la profesional.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.