Pamela Rodríguez: “Es como si comiera un postre sin engordar”

La top habló sobre con Epa! sobre los famosos “vapeadores” y dijo que la ayudan a controlar la ansiedad.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

La top Pamela Rodríguez es una de las tantas aficionadas a los populares “vapeadores”. Se trata, de “cigarrillos electrónicos” a base de vapor que pueden ser saborizados con esencias y es toda una moda en varios países del mundo.

La modelo paraguaya no escapa a la novedad y se la puede ver frecuentemente en imágenes de su cuenta de Instagram inhalando de este artefacto. En conversación con Epa! Pamela explicó cómo se inició en este hábito:

“Ya que soy muy hiperactiva, tengo bastante ansiedad cuando estoy de dieta, y un amigo me había regalado el vapeador. Empecé a probar con esencias de cremas y chocolates, y me encanta. Es como si comiera un postre sin engordar”, detalló.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

La modelo explicó que el uso de nicotina en el vapeador es opcional y que en su su caso, lo prefiere sin dicha sustancia así solo “disfrutar del sabor”. Sin embargo no escapa a la crítica de los internautas, que cuestionan su hábito por considerarlo poco saludable:

“La ignorancia te lleva a decir estupideces. No los culpo, ya que tal vez esto es nuevo para mucha gente que no está bien informada. Pero no es necesario ser muy sabio para darte cuenta que no es dañino o no lo estaría usando, ya que la más interesada en mi salud y bienestar soy yo. Me amo demasiado como para consumir algo que me haga daño, el nombre ya te dice todo -vapeador- se entiende, por el vapor que quita”, argumentó en respuesta.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

La top forma parte del “Vape Club”, un exclusivo grupo que siempre la mantiene al tanto de todas las novedades: “Son quienes me proveen de las esencias y los más modernos vapeadores”. Finalmente, recomendó el uso del artefacto a todos aquellos adultos que quieran probar la experiencia: “Uso y recomiendo, es lo más genial para controlar la ansiedad”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.