Maga Caballero: “Le voy a seguir tratando mal”

La polémica modelo no para de cosechar escándalos en el Baila.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Luego de los fuertes roces con su ex coach Blas Ocampos, la modelo nuevamente tuvo enfrentamientos con una profesora de baile. Se trata de Carmen Cañete, quien trabajó con la pareja de Maga y Pelado Núñez en reemplazo de su anterior coreógrafo.

Los problemas iniciaron cuando ambos participantes se ausentaron del programa sin previo aviso, el día que debía conocer el puntaje secreto de Luis Calderini. Ya en la emisión del día martes 20 del corriente, consultada por Aníbal Pachano sobre el motivo de su ausencia, Maga respondió que todo fue a causa de un “error de coordinación” de su coach, que no les avisó a tiempo que debían asistir al show esa noche.

Entrevistada por Carmiña Masi y el panelista Sebas Rodríguez para el bloque de espectáculos del programa radial “Dios te salve Mediodía”, la modelo se reafirmó en sus comentarios sobre la coreógrafa, pero desmintió los rumores que afirmaban que fue ella quien pidió que la separen de su cargo.

“Hay un quilombo con el tema de los ensayos porque otra vez tengo coach nueva. Y no es mi culpa, al contrario, yo estaba a punto de renunciar y la producción me dijo ´bailás el siguiente ritmo con tu lesión incluida o te vas del programa´”, expresó.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Respecto a su ausencia el día de la sentencia del Baila, la modelo explicó: “No nos fuimos por culpa de la coach que estaba de viaje, se mando a mudar a rascarse las pel… Darío dijo que ella tiene la culpa y fue un pedido de Darío que ya no sea nuestra coach”, afirmó.

Agregó, que por contrato es la profesora quien debía mantenerlos al tanto de las novedades en la competencia: “Ella tiene su responsabilidad, es decirle a sus parejas que se vayan. Pelado tiene dos hijos, yo soy una persona que estudia dos carreras y no tengo tiempo de saber que ese día se da el voto secreto”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

“No se me da la santa gana estar pendiente de lo que pasa en el programa sin que mi coach me avise. De ahora en más la coach que tengo me va a avisar lo que tengo que hacer. No porque me haga la estrellita, sino porque se le paga para que me avise”, dijo tajante la top.

Ambas mujeres del equipo tuvieron un fuerte cruce de palabras vía mensajes, donde Maga utilizó un filoso vocabulario. Pero lejos de intimidarse, la modelo asumió que se refirió a Carmen con groserías y no se mostró arrepentida por su actitud:

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

“Le dije que se vaya a la put… y le voy a seguir tratando mal y decir todo lo que le dije en los mensajes. Yo no tengo porqué medir mis palabras con gente que no vale la pena”, manifestó desafiante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.