Lilian Ruíz al final no estará en el Baila

La modelo estaba en la lista de famosos para el trío disco.

Lilian- Foto Instagran @lilian.c.r
Lilian- Foto Instagran @lilian.c.r

Arrancó el nuevo ritmo en el programa Baila Conmigo Paraguay y comenzaron a desfilar más famosos en el plató del certamen, pues el ritmo disco lo bailan en trío. Una de las famosas cuyo nombre se anunció para esta gala es Lilian Ruíz, sin embargo, la blonda al final no participará.

En conversación con Hugo Barrios, pareja de baile de Paloma Ferreira, comentó que en un principio Lilian Ruíz fue la famosa designada para acompañarlos en el ritmo disco, pero que luego la producción les informó que será otra famosa. En consecuencia nos comunicamos con Lilian quien confirmó la situación y explicó que decidió decir que no al Baila porque debe viajar a Buenos Aires.

Paloma y Hugo, pareja a la que debía acompañar Lilian- Foto Baila Conmigo Paraguay
Paloma y Hugo, pareja a la que debía acompañar Lilian- Foto Baila Conmigo Paraguay

“No podré estar porque coincide con mi viaje. Sí fui a ensayar, pero cuando me dieron la fecha le avisé al coach que estaba con nosotros ensayando. No sé si comunicó porque Noelia (coach de la pareja) estaba de viaje. Al saber la fecha yo avisé para que ensaye otra persona para no perjudicarles en eso”, indicó la modelo.

Dijo además, que las veces que estuvo en el Baila disfrutó mucho pero que esta vez, se le anteponen compromisos que ya asumió con anterioridad. Pero que si la llaman para otra oportunidad y si no tiene responsabilidades que cumplir, no tendría problemas en sumarse. “Mira, tengo entendido que por ahora solo para este ritmo estaban incorporando a otras figuras, si no me coincide con otro trabajo yo sin problemas, lo único que yo no puedo descuidar son los contratos ya firmados y algunos ya abonados el 50%. Pero si es una fecha donde no tengo nada firmado sin problemas, los años que estuve en Baila disfrute mucho”, destacó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.