La ex coach de Maga Caballero se defiende

La profesora de baile se mostró molesta con la modelo, quien la acusó de no cumplir con sus obligaciones en el Baila debido a un viaje.

Carmen Cañete. Foto: Facebook.
Carmen Cañete. Foto: Facebook.

Luego de que Maga Caballero la acuse de “irresponsable” por no avisar a la pareja que debía estar presente la noche de sentencias en el Baila (ver nota), la coach Carmen Cañete hizo su descargo y explicó su versión de los hechos en el programa radial “Dios te salve Mediodía”, entrevistada por Carmiña Masi y el panelista Sebas Rodríguez.

Primeramente, la coreógrafa aclaró que el motivo de su viaje fue por compromisos de su academia de danza y ya había dado aviso a la producción del certamen con anterioridad: “Yo ya hablé con la producción, ellos sabían que yo tenía ese compromiso antes de que yo firme el contrato. No me considero una persona irresponsable”, expresó.

Carmen asumió que sí era su responsabilidad mantener a su equipo al tanto de las novedades del certamen. Sin embargo, no eximió de culpa a Maga y la hizo responsable de su ausencia en el plató.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

“Creo que nosotros somos los responsables de avisar, yo por el tema de mi viaje no tuve señal allá y no pude hacer el aviso. Si vos participás en un concurso y sabés que tu puntaje no está entre los más altos, sabés que tenés el riesgo de ir a la sentencia, sabes que tenés que ir a ver tu voto secreto sin falta”, argumentó.

La profesional ya no trabajará con la pareja de Maga Caballero y Pelado Núñez, y en su lugar quedará su colega Karina Caro. Finalmente, explicó que fue su decisión apartarse del equipo y asumió el cruce de palabras que tuvo con la modelo, aunque dijo haberle pedido disculpas posteriormente:

La coach ya no trabajará con Maga Caballero y Pelado Núñez. Foto: Facebook.
La coach ya no trabajará con Maga Caballero y Pelado Núñez. Foto: Instagram.

“Yo salí porque no da más ir otra vez a enseñar. Yo hable con Maga y le pedí disculpas por como me expresé pero no es tampoco para exagerar. Veníamos bien con ella, pero esa parte de culparle a la gente y no aceptar su parte de la responsabilidad a mí como profesional no me cuadra”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.