Hugo Barrios: “Si soy aburrido que me echen”

El actor respondió a los comentarios de Gustavo Cabaña, luego de que el humorista afirmó que sus previas en el Baila “no miden”.

Hugo Barrios- Foto Facebook
Hugo Barrios- Foto Facebook

En la edición del programa Teleshow del día miércoles 21 de octubre, estuvo invitado el actor y humorista Gustavo Cabaña a fin de que pueda dar su réplica ante los comentarios emitidos por el actor Hugo Barrios, quien en ese mismo programa lo trató de “humedad” por meterse en la previa de los participantes del programa Baila Conmigo Paraguay.

En consecuencia, Gustavo fue tajante y dijo que él tiene el ok de la producción para hacer sus apariciones en las previas que según él “no miden”. “Yo tengo el ok de la producción porque hay algo que se llama rating y a mi me dicen ‘subí el rating’ por eso nomas yo salgo, pero no en todas las previas”, explicó Cabaña.

Gustavo Cabaña- Foto Ludmila Cruzans
Gustavo Cabaña- Foto Ludmila Cruzans

A raíz de esto, nos comunicamos con Hugo Barrios quien dijo que “le da risa lo que piense Cabaña”. “Y por lo visto según Cabaña no mido, eso es lo único para decirle a él. Me da risa las cosas que dice, me hace reír y estoy orgulloso si que de que él hable de mi”, indicó.

Le consultamos si en base a esto preparará algo diferente para su próxima previa, a lo que respondió que no lo hará. “Yo no voy a preparar nada, si soy aburrido que me echen, sencillo es. Que vean un tipo más divertido, yo no voy a armar, no tengo porqué preparar nada y si soy aburrido para Cabaña o para la producción, que me echen, para qué me llamaron entonces. No tengo porqué hacerme el simpático ahí”, finalizó tajante el actor.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.