Continúa el desafío en Camino al Éxito  

 

Ocho participantes quedaron fuera de competencia al no conseguir la aprobación del jurado y los votos necesarios del público. Ahora, los talentos en carrera se preparan para una nueva ronda.

Foto: Producción de Camino al Éxito.
Foto: Producción de Camino al Éxito.

Luego de un espectacular show de apertura, se presentaron los últimos ocho números artísticos de la ronda de competencia.

Ruth Arévalos (canto), recibió un 3.3 por parte de José Ayala y un 3.6 por parte de Emilio Marín. Marino Zorrilla (variedad, saxofonista) fue puntuado por Marín con un 3.9 y de parte de Lucía Sapena con un 3.9. Elvio Echagüe (canto), fue puntuado por José Ayala con un 2.9 y por Jaime Zacher con un 3.4. July Ramírez (canto), recibió la puntuación de 3.3 por parte de Jaime Zacher y 3.6 por parte de José Ayala.

Marino. Foto: Producción de Camino al Éxito.
Marino. Foto: Producción de Camino al Éxito.

July Ramírez, fue calificada con un 3.3 y 3.6 por parte de Jaime Zacher y José Ayala respectivamente. Los chicos de Vocal Art (variedad y beat box) recibieron un 3.5 de Lucía Sapena y un 3.8 de José Ayala. Gustavo González (canto), fue puntuado con un 3.5 de José Ayala y un 4.1 de Jaime Zacher. Juan Ramón Brítez (canto) fue calificado con un 4 por parte de Lucía Sapena y un 5 de José Ayala. Por último, Alex Amarilla (canto), recibió un 3 de Lucía Sapena y un 3.5 de Jaime Zacher.

July. Foto: Producción de Camino al Éxito.
July. Foto: Producción de Camino al Éxito.
Vocal Art. Foto: Producción de Camino al Éxito.
Vocal Art. Foto: Producción de Camino al Éxito.

Luego de las presentaciones, Chiche y Paola dieron lugar al momento de las eliminaciones. Por calificación del jurado abandonaron la competencia Luis Cárdenas (canto), Dancers Fatales (baile), Amado Samaniego (baile) y Dina Vega (canto).

Gustavo. Foto: Producción de Camino al Éxito.
Gustavo. Foto: Producción de Camino al Éxito.

Lo menos votados por el público también dejaron el programa. Ellos son Ricardo Fariña (variedad), Alex Amarilla (canto) y Jonathan Rojas (variedad).

Por su bajo puntaje estuvieron a merced de sus compañeros, Reinaldo Cáceres y el dúo de Berna y Ramón. Finalmente, fueron estos últimos quienes dejaron la competencia por mayoría del voto de los participantes.

elvio
Elvio. Foto: Producción de Camino al Éxito.

Con la conducción de Paola Maltese y Chiche Corte, Camino al Éxito continúa mostrando lo mejor del talento nacional este viernes a las 20:30 horas por las pantallas de Canal Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.