Raimundo Fernández acusa a asesores de Arnaldo Samaniego de que no lo dejan acercase al candidato “por su pinta”

El mánager comentó a esta redacción que apoya la candidatura del intendentable de Asunción.

Raimundo- Foto Facebook
Raimundo- Foto Facebook

No es la primera vez que los famosos manifiestan públicamente su apoyo a los candidatos a ocupar cargos públicos. Este es el caso de Raimundo Fernández, quien en comunicación con nuestra redacción expuso que apoya la campaña del candidato a la Intendencia de Asunción, Arnaldo Samaniego. Sin embargo, a diferencia del resto, Raimundo afirma que los asesores del candidato se opusieron a que él se acerque al intendentable.

La foto "de la discordia" según el mánager, los asesores del candidato quisieron impedir este acercamiento- Foto gentileza.
La foto “de la discordia” según el mánager, los asesores del candidato quisieron impedir este acercamiento- Foto gentileza.

“Me volví un seguidor de Arnaldo desde que le escuché y vi las obras que ya hizo. Suelo frecuentar los debates y reuniones de Arnaldo y me informaron que sus asesores, que no son paraguayos, no quieren que me acerque y que me saque fotos con el candidato y ahora ya ni que me vaya a las reuniones, porque consideran que mi facha, mi pinta y mis zapatos no favorecen la imagen del candidato. Sin embargo Arnaldo hizo caso omiso a eso y se quitó una foto conmigo en su casa y me dijo que publique”, explicó Raimundo.

Dijo además que es la primera vez que alguien lo censura. “Nunca antes me pasó esto que me quieran censurar y prohibir que yo esté en lugares públicos, solo si Arnaldo me dice ‘no te quiero ver más’ no iré. Pero yo me voy en casi todo los actos que puedo porque hago un seguimiento”, destacó.

Asimismo, opinó acerca de la candidatura del principal contrincante de Samaniego, el periodista Mario Ferreiro. “Mario es más de mi mundo, pero cada chancho en su estaca, Arnaldo es un administrador y demostró que tuvo una magnífica gestión. Yo digo e hice público porque odio los pescadores de río revuelto, no se definen y esperan resultado. Yo soy firme y categórico. Apoyo a Arnaldo y voy a trabajar para que gane le guste o no a sus asesores o no se quien. Y tampoco voy a cambiar por nada ni por nadie”, finalizó tajante el mánager.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.