Noche de eliminaciones en Camino al Éxito

Con la presentación de los últimos números de esta ronda, hoy se darán a conocer cuáles son los talentos que siguen en carrera y quiénes deberán abandonar la competencia.

Amado. Foto: Producción de Camino al Éxito.
Amado. Foto: Producción de Camino al Éxito.

Durante la jornada de lunes 19 de octubre, fueron diez los números artísticos que se presentaron el plató de Camino al Éxito:

Amado Samaniego, bailarín de CDE, se presentó con un mix de tango. Jaime Zacher destacó su pasión en el baile y lo puntuó con un 3.1. José Ayala señaló sus mejoras en la expresión aunque no le agradó el vestuario. Su nota fue de 2.9.

Angelo. Foto: Producción de Camino al Éxito.
Angelo. Foto: Producción de Camino al Éxito.

Angelo Brítez, el niño cantante de Itá, presentó una versión de “Granada” y recibió un 3.8 de Jaime Zacher quien le expresó: “pinta purete y cantaste mortal”. Por su parte, Emilio Marín le dijo que le faltó energía pero que de todos modos es una “promesa”. Lo calificó con un 3.5.

Keydel. Foto: Producción de Camino al Éxito.
Keydel. Foto: Producción de Camino al Éxito.

Keydel González interpretó una ranchera de Rocío Durcal y recibió las críticas de Emilio Marín, quien señalo que estaba muy tímida y quieta y la calificó con un 3.4. José Ayala le otorgó un puntaje de 2.9 y le aconsejó “masticar” mejor las palabras y tener contacto visual con las cámaras.

Los imitadores David y Genaro Guerrero sorpresivamente abandonaron la competencia, al no sentirse seguros con la pista que utilizarían y por ausentarse varias veces en los días de práctica.

Diego. Foto: Producción de Camino al Éxito.
Diego. Foto: Producción de Camino al Éxito.

Diego Vera, el rockero del certamen, presentó la canción “Wasting Love” del grupo británico Iron Maiden. Jaime Zacher le recomendó que controle la ansiedad y le otorgó un 3.5. Por su parte, José Ayala destacó la buena elección del tema y le dio un 3.2.

Martha. Foto: Producción de Camino al Éxito.
Martha. Foto: Producción de Camino al Éxito.

La bailarina Martha Sosa se presentó con acompañantes en el set, aunque según José Ayala, quien la calificó con un 4.2, ella podría haber hecho todo sola. Jaime Zacher quedó satisfecho con su presentación y le dio un 4.5.

Héctor. Foto: Producción de Camino al Éxito.
Héctor. Foto: Producción de Camino al Éxito.

Héctor Candia fue catalogado como uno de los “pesos pesados de la canción” por Jaime Zacher, quien le dio un puntaje de 4.5. Según la opinión de Emilio Marín, su presentación debió ser más “masculina”. Recibió del DJ un 3.9.

Belén. Foto: Producción de Camino al Éxito.
Belén. Foto: Producción de Camino al Éxito.

Belén Melgarejo recibió la nota de 3.6 por parte de Jaime Zacher. Lucía Sapena, le otorgó un 3.3 y señaló la falta de expresión en su rostro a la hora de actuar.

Yeissi. Foto: Producción de Camino al Éxito.
Yeissi. Foto: Producción de Camino al Éxito.

Yeissi Conterno estuvo tímida y le faltó seguridad, según comentó Lucía Sapena, quien la calificó con un 3.4. José Ayalá la piropeó diciéndole “rubia juky”, y le dijo que “conquistó la cámara”. La calificó con un 3.4. Finalmente Ana Martínez, además de cantar, ejecutó el violín en la noche del lunes. Jaime Zacher la halagó por su presentación y le dio un 3.9. Por su parte, Lucía Sapena le aconsejó que rompa con la timidez y la calificó con un 3.4.

Ana. Foto: Producción de Camino al Éxito.
Ana. Foto: Producción de Camino al Éxito.

Este miércoles, veremos cuáles son los talentos que lograron convencer al público y a los miembros del jurado para seguir en carrera. Quienes no lo consigan, desafortunadamente deberán abandonar la competencia. Con la conducción de Paola Maltese y Chiche Corte, la cita es esta noche a las 20:30 horas, por las pantallas de Canal Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.