Miguelito Quintana: “Yo reconozco mi falta”

El cantante de Cómplices explicó porqué se ausentó del ensayo para el duelo en el Baila.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Las diferencias entre el artista y la periodista Pati Ginzo se hicieron notar luego de presentarse anoche en el certamen, cuando al recibir las devoluciones del jurado la participante delató a su compañero frente a cámaras, afirmando que no había asistido al ensayo para presentarse al duelo del Cartoon Dance.

Brevemente, Miguelito explicó que se había quedado dormido, por lo que no se percató del horario acordado para reunirse con su equipo. Ya durante esta mañana, el cantante fue invitado al programa El Resumen, donde explicó detalladamente el motivo de su ausencia: “Yo reconozco mi falta, a todos nos puede suceder, me ganó el cansancio”, se justificó.

Acotó, que no existen roces con Pati pero sin embargo aún no logran ponerse de acuerdo con los horarios de las prácticas: “Problema de mala onda no, no sé si llamarlo problema, pero no llegamos a un acuerdo (…) Al comienzo yo me acoplaba con el equipo pero fallé al no venir a ensayar a la mañana”.

Miguelito argumentó que debido a su trabajo como artista y productor musical, debe permanecer despierto hasta altas horas de la noche, por lo que le resulta muy difícil despertarse para ensayar por las mañanas. Aseguró que espera solucionar el inconveniente y seguir mejorando en los próximos ritmos: “Si pasa otra vez esto voy a seguir fallando”, advirtió.

Malala: “Así como ella (Nadia) no es cantante profesional, que se descubrió cantando con calza y camisillita entonces yo también puedo lanzarme como cantante y ser mucho más profesional que ella” FACEBOOK Malala Olitte estrenará video clip en el Baila La panelista de El Resumen afirmó a Epa! que “cualquiera puede cantar” y por tanto ella también lo hará. Luego de la serie de críticas que Malala Olitte emitió sobre el nuevo tema de Nadia Portillo, “el Triki Triki”, la cantante desafió a la panelista de El Resumen a que se anime a presentar un tema si cree que es tan sencillo como piensa. En consecuencia, Malala, ni corta, ni perezosa, aceptó el desafío y en conversación con esta redacción, adelantó que mañana jueves 22 de octubre presentará su vídeo clip en el programa Baila Conmigo Paraguay. “Estoy ahora armando todo para un video clip de un tema que habla de mi y demostrar realmente que uno puede cantar sola y bailar sola, entonces desafío a aquellas personas que dijeron que yo no puedo hacer un video clip. Así como ella (Nadia) no es cantante profesional, que se descubrió cantando con calza y camisillita entonces yo también puedo lanzarme como cantante y ser mucho más profesional que ella”, disparó la Olitte. Comentó además que el tema se titula “Malala”. “Tiene mi propio nombre es un tema que hizo una amiga mía que es cantante en el exterior y bueno le agradezco muchísimo a ella se llama Diana Recalde y la letra está hecho por ella y lo lanzo el jueves en el Baila”, finalizó la panelista.
Foto: Instagram.

Por otro lado, expresó molestia hacia su equipo de baile, ya que según sus palabras, sus compañeros insinuaron que no fue a ensayar por pasar demasiado tiempo con su nueva novia: “Me molestó de mi equipo que metan a otras personas que no tienen nada que ver, lo llamaron a Cachete a quejarse: ´está con la novia por eso no vino´”, comentó.

Recordemos, que Miguel y Pati clasificaron automáticamente al próximo baile tras la renuncia de Héctor Ramos (ver nota), por lo que se salvaron de ir al teléfono. Al respecto, el participante dijo que le hubiese gustado enfrentar a HR ya que el telefónico “hace fuerte” a las parejas.

Por último, se refirió a Norita Rodríguez, quien le insinuó falta de responsabilidad a la hora de ensayar para presentar los números:

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

“Yo creo que se tiene que asesorar un poco más para hablar de esa manera, no sabe la profundidad de las cosas. Yo tomo en serio el programa, algunas cosas no me agradaron de la forma que se expresó”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.