Malala Olitte estrenará videoclip en el Baila

La panelista de El Resumen afirmó a Epa! que “cualquiera puede cantar” y por lo tanto ella también lo hará.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Luego de la serie de críticas que Malala Olitte emitió sobre el nuevo tema de Nadia Portillo, “Triki Triki”, la cantante desafió a la panelista de El Resumen a que se anime a presentar un tema si cree que es tan sencillo como piensa. En consecuencia Malala, ni corta, ni perezosa, aceptó el desafío y en conversación con esta redacción, adelantó que mañana jueves 22 de octubre presentará su vídeoclip en el programa Baila Conmigo Paraguay.

“Estoy ahora armando todo para un videoclip de un tema que habla de mí y demostrar realmente que uno puede cantar sola y bailar sola, entonces desafío a aquellas personas que dijeron que yo no puedo hacer un videoclip. Así como ella (Nadia) no es cantante profesional, que se descubrió cantando con calza y camisillita, entonces yo también puedo lanzarme como cantante y ser mucho más profesional que ella”, disparó la Olitte.

Comentó además que el tema se titula “Malala”. “Tiene mi propio nombre es un tema que hizo una amiga mía que es cantante en el exterior y bueno, le agradezco muchísimo a ell. Se llama Diana Recalde y la letra está hecha por ella y lo lanzo el jueves en el Baila”, finalizó la panelista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.