Intensos desafíos en Invencible

En una noche cargada de juegos y emociones, los participantes demostraron que harán todo por continuar en competencia una semana más.

Foto: Producción de Invencible.
Foto: Producción de Invencible.

La noche del martes llegó cargada de nuevos desafíos al set de Invencible. Plinio Caballero, el ganador de la semana pasada, se enfrentó a Lourdes Peña y Gustavo Lugo, dos nuevos contrincantes que llegaron para demostrar toda su habilidad y destronar al líder de la competencia.

Por otro lado, el “Famoso Misterioso” de la noche fue nada más y nada menos que el popular actor y humorista Rafael Rojas Doria, quien compartió grandes anécdotas de su carrera artística para deleite de todos en el estudio.

Para el final de la jornada llegaron los juegos más desafiantes, mientras los tres competidores luchaban entre sí con un puntaje bastante apretado. La temida “Pregunta Invencible” fue la debilidad de todos ellos, ya que ninguno se animó a enfrentarla. Es así, que todo se definirá este jueves, cuando finalmente conoceremos al ganador de la semana.

Foto: Producción de Invencible.
Foto: Producción de Invencible.

Con la conducción de Jorge Ratti, la cita con el programa número uno de preguntas y respuestas es este jueves a las 20:30 horas por las pantallas del Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.