Héctor Ramos renunció al Baila

La pareja compuesta por el mánager y la modelo Susana Coronel fue sentenciada por tercera vez al teléfono, pero decidieron cortar por lo sano.

Foto: Baila Conmigo Paraguay
Foto: Baila Conmigo Paraguay

Una vez más el mánager de las modelos, Héctor Ramos, protagoniza una nueva polémica en el Baila Conmigo Paraguay. El representante decidió renunciar en vivo luego de conocer su sentencia a un nuevo telefónico.

HR y Susana debían disputar su continuidad en el programa con la pareja compuesta por Pati Ginzo y Miguelito Quintana. Pati y Miguelito tuvieron el NO hasta del quinto jurado, mientras que HR y Susana contaron con el voto de confianza de Luis Calderini, mientras que los demás decidieron bajar el pulgar a la pareja. En consecuencia, HR decidió dar un paso al costado en lugar de enfrentar su tercer telefónico consecutivo.

Foto: Baila Conmigo Paraguay
Foto: Baila Conmigo Paraguay

“Realmente yo quiero pedir disculpas a la profesora, me conoces bien, discúlpame Susana, pero yo renuncio al programa, de hecho ya quería hacerlo hace rato. Hablé con Raulito, yo ya no puedo, estoy arriesgando muchas cosas, si no llené las expectativas discúlpenme, ustedes tampoco llenaron mis expectativas. Y gracias a mi público, a la gente que me sigue, pero yo tomé la decisión, ya lo presentía. Dos teléfonos de seguido es mortal y tres teléfonos yo creo que ya me fulminaron, yo renuncio al programa, si vos querés seguir Susana yo te acompaño al teléfono pero tienen que buscar un reemplazante, yo renuncio al programa y gracias Paraguay querido, yo ya no doy más. Lo siento mucho Karina, conocés bien mi situación Susana, invertimos mucho, seguramente el baile no es lo mío, pero no me siento mal, hay gente que bailan peor, es más, mi diferencia con los señores del jurado no me permite divertirme eso me limita. Hay mucha mala onda. No quiero perjudicarle a nadie, la vida continúa, sigo trabajando y con mucho respeto y agradecimiento a Paraguay discúlpenme, muchas gracias”,  enfatizó el mánager de las tops y se retiró del set del programa.

Por su parte Susana Coronel, solo se limitó a agradecer a la gente que los apoyó.  “No puedo decir nada, la verdad que muchísimas gracias a toda la gente que nos apoyó, pasamos dos telefónicos, estamos muy cansados y no es como dicen que siempre tengo porte de Miss no sé qué, la verdad que puedo hacer muchísimas cosas pero no se dio en esta ocasión y nada más, muchas gracias”, expresó la modelo.

Foto: Baila Conmigo Paraguay
Foto: Baila Conmigo Paraguay

En consecuencia a todo lo sucedido, en esta edición no hubo telefónico y por ende, Pati Ginzo y Miguelito Quintana continúan en competencia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.