Fabi Martínez se suma a #IPSNOTECALLES

La modelo vivió en carne propia el suplicio de los pacientes del Instituto de Previsión Social e invita a la marcha de reclamo de un mejor servicio asistencial.

Fabi Martínez- Foto Instagram
Fabi Martínez- Foto Instagram

El día de ayer publicábamos que la modelo Fabi Martínez se quejó del servicio que presta el Instituto de Previsión Social a los usuarios, debido a que ella en carne propia vivió el calvario por el que atraviesan a diario los aportantes. Conversamos con ella y nos contó lo sucedido y además aprovechó la nota para invitar a la gente a que se sume a la causa #IPSNOTECALLES.

“Fui a las 4 de la mañana con mi cuñada que tiene unas complicaciones con el embarazo y al llegar para sacar un número, primero te derivan a un call center para pedir el número y podés llamar desde tu casa o desde ahí, marcando el asterisco uno y al hablar y decir ‘vengo para tal cita o para tal área’ y no son capaces de preguntar, o sea, es una desorganización. Yo en realidad no suelo ir a IPS, pero para mi primera experiencia me puse en el lugar de muchas personas que asisten al centro médico todos los días y no fue una buena experiencia, porque no te dan una buena orientación y tenes que recorrer y apelar a la buena voluntad de los profesionales para que te indiquen. Pero como está desorganizado todo, recorrés y das mil vueltas para llegar al servicio que estas necesitando”, relató.

Foto gentileza Fabi Martínez
Foto gentileza Fabi Martínez

Dijo además que este sábado se hace una marcha organizada por los usuarios de IPS cansados del mal servicio. “Este sábado se hace en la explanada de IPS una marcha así como hicieron los chicos de la UNA. #IPSNOTECALLES para los socios y para todos los usuarios, para que se ponga fin a todo esto porque no hay ni bebederos, no hay agua, no hay nada. Es un mundo totalmente a parte, tranquilamente uno puede morir sin decir nada, puede llegar fuera de su horario porque no hay numeración orden de llegada, desesperante es. Y es eso apoyar la causa que obviamente es un problema social”, destacó.

Por último reflexionó que faltan más fondos para la salud debido a que encontró el hospital en total estado de abandono. “Se necesitan más fondos, más interés para la salud pública, más orden, ese hospital esta abandonado a la suerte de quién sabe quién, donde los profesionales solo son criticados cuando hay muchos factores que no dependen de ellos”, finalizó la modelo, quien adelantó que pretende participar de la marcha de este sábado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.