Simone Villar: “Hacerse la estrellita no va acá en Paraguay”

La modelo está a un paso de ingresar al Baila Conmigo Paraguay y ya recibió los “dardos” de Malala Olitte en el programa El Resumen.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

“Me contaron que Simone está con aires de ‘estrellita’ en el Baila Conmigo”, fue lo que comentó la panelista en el programa farandulero, dada la reciente información de que la top podría formar parte del certamen de famosos próximamente.

Al respecto, Epa! se comunicó con Simone, quien negó las acusaciones y afirmó manejarse con humildad en los estudios del Baila.

“Me sorprende que ella diga eso por mí porque así como ella me conoce, me conoce toda la gente. Lo que menos tengo es aires de estrella, de grandeza. Mis padres me enseñaron muy bien lo que es la humildad y no va eso conmigo”, expresó.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

“Lo del tema de hacerse la estrellita va para la gente que no tiene personalidad y yo sí la tengo, sé lo que yo soy, lo que valgo. En este ambiente todo lo que hay que mantener es la humildad. Como vinimos así mismo nos vamos a ir, y hacerse la estrellita no va acá en Paraguay”, acotó la modelo.

Sobre las declaraciones de Malala, manifestó: “Lo dijo porque tiene que cumplir con su programa y yo le entiendo perfectamente. Puede decir por mí lo que sea, pero aires de estrella jamás tuve”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Simone comentó que es fuerte candidata a formar parte del reality y solo espera la confirmación de la producción del Baila. Dijo además, que aceptaría “encantada” la invitación: “Creo que me quieren de vuelta, pero ya depende de ellos, yo estoy a la espera. La verdad es que extraño el Baila”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.