Pese a su lesión, Paloma promete no abandonar el Baila

La mediática habló con Epa! de las flores que recibió hace unos días y de su participación en el programa.

Paloma y Hugo- Foto Instagram @Palomitaf
Paloma y Hugo- Foto Instagram @Palomitaf

Paloma Ferreira enfrenta una grave lesión en la rodilla y aún así, sigue participando en el programa Baila Conmigo Paraguay. A pesar de que en un ritmo fue sustituída por la modelo Andrea Araujo, Paloma decidió retomar la posta y se presentó en el Cartoon Dance junto con Hugo Barrios, quien reemplaza a NitroMax, quien también está lesionado.

Según Paloma, a pesar de la lesión no piensa dejar la competencia porque lo ve como un trabajo. “Ensayando siempre, igual con la lesión de rodilla que tengo. Pero no voy a dejar de bailar de todas formas. eso es un trabajo para mí. Cada vez está peor, pero no importa. Yo siempre voy hasta el final, así tenga que romperme. Como te digo, esto para mi es un trabajo y le da de comer a mis hijos”, explicó la mediática, quien esta noche se presentará en el duelo para pelear su continuidad en el certamen.

El meme de Paloma Ferreira
El meme de Paloma Ferreira

Dijo además que pese a que su pareja no es muy hábil para el baile, se esfuerzan y confía en que irán mejorando. “Le ponemos todo de nosotros obviamente como todas las parejas y creo que iremos mejorando”, señaló.

Sin duda, la participación de Paloma en el Baila Conmigo Paraguay, generó una serie de reacciones entre sus seguidores e internautas quienes incluso ya la convirtieron en una celebrity de la galería de memes, tras su presentación como la mujer maravilla. En la imagen cómica la comparan con Sol Cartes, quien también se había vestido de la heroína en su fiesta de cumpleaños. Al respecto, Paloma dijo que lo tomó con humor. “Me mandaron la imagen y me fue muy simpática. Me divierte”, enfatizó entre risas.

Foto Baila Conmigo Paraguay
Foto Baila Conmigo Paraguay

Pero Paloma no solo despertó el ingenio de los internautas, sino que también, un admirador suyo aprovechó su regreso a las pantallas para hacerse sentir enviándole un ramo de flores. En ese sentido, la mediática afirmó que no tiene idea de quien es el remitente de tan delicado detalle. “Hermosas unos colores de rosas que jamás vi. Hermoso detalle, realmente no se quién las envió pero le agradezco y amé el detalle. Eso siempre le gusta a una mujer los detalles. No realmente no se quién envió, y es la primera vez en realidad”, explicó en referencia a las iniciales P.R. quien firmó el original ramo de rosas.

Le consultamos si está en pareja, a lo que se limitó a responder que está enamorada de sus hijos. “No, yo siempre sigo con mis dos hombres. Santiago y Sebastián”, finalizó Paloma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.