Kike Casanova visitó el Bailando de Bolivia

Invitado por el productor Hans Cáceres, el conductor paraguayo visitó el set del certamen boliviano y fue recibido como toda una celebridad.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

En su breve visita por la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, Kike Casanova fue noticia en varios medios de comunicación para los que brindó algunas notas, expresando su satisfacción al pisar suelo boliviano por primera vez. Kike ya fue bautizado como “el Tinelli paraguayo” por la similitud que tiene en la conducción con el mediático argentino.

“En su corta visita a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra conoció un poco de la gastronomía cruceña, además visitó el set de Bailando por un Sueño, donde quedó encantadísimo y dejó abierta la posibilidad de trabajar en Bolivia”, publicó el periódico La Estrella del Oriente, de dicha ciudad.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Durante su presencia en el set del reality boliviano, el conductor fue recibido como toda una celebridad por los anfitriones. Incluso fue invitado por una de las chicas del staff a bailar bachata, el ritmo de competencia de la jornada. Aunque un poco rígido, Kike se mostró como todo un galán con su compañera.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Por otro lado, Cristian “El Rasta” Giménez, quien se encuentra en competencia en el vecino país, aprovechó el encuentro con su compatriota para disfrutar de una ronda de tereré. Pero sin dudas el momento más “caliente” de la noche fue el beso entre Kike y Carmen Rosa Choque, una pintoresca participante proveniente de la ciudad de La Paz, quien encaró al paraguayo afirmando que “En la Paz, las mujeres toman la iniciativa” y le declaró: “Desde que te vi, esta chola paceña es para ti”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.