Gabi Wolscham: “Fue un susto muy grande el día que nació”

La modelo habló con Epa! y comentó que se encuentra disfrutando a pleno la llegada de su segunda hija.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

La pequeña Paula vino al mundo con 37 semanas en un parto que se adelantó por unos días para sorpresa de sus padres, que no la esperaban sino hasta una semana después. Pero pese al susto, la bebé nació en perfectas condiciones y su llegada fue recibida con alegría por todos los internautas, que no cesaron de felicitar a la pareja por el nacimiento la nueva integrante de la familia.

Luego de ser intervenida con un parto programado por cesárea, tanto Gabi con la bebé se encuentran en su casa reposando junto a toda su familia. La top habló con Epa! y contó cómo está viviendo la experiencia de sus primeros días junto a Paula.

“Todo bien gracias a Dios. Los primeros días me costó un poquito por la herida, pero ya súper bien me muevo. Tuve problemas al dar de mamar. Fue un susto muy grande el día que nació”, dijo la modelo.

La flamante mamá comentó que tuvo algunas dificultades a la hora de dar de mamar a su hija, sin embargo afortunadamente todo se solucionó: “Lo que más me dolió fue cuando el pecho se me rompió todo y lloraba cada vez que le daba, pero ya se curó y está mas que bien”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Respecto a su pequeña, afirmó que se encuentra en perfectas condiciones: “Solo quiere comer y comer, bien está por suerte”.

Pero pese a su reciente maternidad, la prensa internacional no deja de hacerse eco de la belleza de la paraguaya. Recientemente Gabi fue nota en el diario on line El As, de España, y fue convocada en el país europeo para formar parte de un reality show.

“La verdad me escribieron para un posible programa un reality y vieron que tuve a la bebé. Igualmente seria medio complicado dejar a los bebés, a Bruno y a Paula, pero estoy feliz porque me tienen en cuenta. También el otro día salí en Fox por el partido de Paraguay. Es lindo que te tengan en cuenta para trabajos”, expresó.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Para sorpresa de sus seguidores, la modelo ya se mostró en redes sociales con un entallado vestido, que da cuenta de su buen estado físico a tan solo días de haber sido mamá por segunda vez: “Aún no me saqué ni los puntos pero me estoy cuidando en la alimentación y ya me veo mejor”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.