Churero y Malala no pudieron limar sus asperezas

Sigue el pleito judicial entre los mediáticos y una vez más fracasó la audiencia de mediación.

Freddy el Churero saliendo de Tribunales- Foto Gentileza
Freddy el Churero saliendo de Tribunales- Foto Gentileza

Para el día de hoy estaba fijada la audiencia de mediación entre el Freddy Vera, más conocido como El Churero, y María Laura Olitte pospuesta días atrás, en el marco de la querella entablada por Vera en contra de la panelista de El Resumen. Sin embargo, la audiencia, una vez más no prosperó, según relató el Churero a esta redacción.

“La audiencia era para las 9 de la mañana y ella hoy llegó 9:30. Entonces yo decidí que se remitan los informes al juzgado de su falta de puntualidad porque no se ve su ánimo conciliatorio. A mi no me pone orgulloso estar querellándole a una mujer como ella, una mamá soltera, hay muchas cosas muy positivas que destacar en ella pero la tipa me querelló a mi por algo que estaba en los medios. Lo mínimo que puedo hacer es querellarle por el invento que hizo, ella inventó y aseguró que existe un vídeo donde me están dando por detrás. Y quiero que ella muestre los vídeos o diga la verdad.  Ella llegó con su abogado, quisieron pasar a la sala pero yo ya no quería escuchar porque la vez pasada no se fue y hoy llegó tarde, evidentemente no hay ánimo de conciliar, no hay espíritu”, explicó el Churero.

Malala Olitte- Foto Blow
Malala Olitte- Foto Blow

Por su parte, Malala Olitte, informó que decidió derivar su defensa al abogado Jorge Bogarín por pedido de sus familiares. “A mi no me interesa lo que el opine, no me importa nada, yo soy una persona que va por lo justo, Alfredo Delgado siempre es mi abogado y mi familia dijo ´vamos a meternos en esto y vamos a estar al lado de María Laura´ y Jorge Bogarín es el abogado de mi familia. Porque voy a volver a recordar de que este hombre (Churero) tocó el honor de papá, la memoria de papá, sin que él esté presente y a mi familia le afectó eso. Este abogado puso mi familia para apoyarme en lo que sea con esta lacra de la vida”, declaró Malala.

Dijo además que todo queda en manos de su nuevo defensor y que él decidirá que vías tomar para extinguir la rencilla. “El Dr.  Jorge creo que es un tipazo, un abogado excelente, y él va a ver qué es lo que vamos a hacer. A mí me encantaría terminar ya lo que es todo esto porque gracias a Dios tengo demasiados trabajos, tengo muchos proyectos y ya no tengo tiempo para ir a cruzarme con mediocres en el juzgado. Vamos a ver que dice el Dr. y ahí vemos que pasa”, finalizó la panelista.

Cabe destacar, que a raíz de la no mediación del día de hoy, se llamará a ambas partes a una audiencia conciliatoria para el día 28 de octubre del corriente año. “Veremos que sucede en la conciliación pero yo me voy a ir hasta las últimas consecuencias hasta llegar a mi objetivo y que esta mujer diga la verdad”, finalizó el Churero.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.