Vane Trinidad explica públicamente su rechazo a la invitación de ir a Teleshow

La semana pasada se armó una polémica que involucró a la modelo,  Rico Comidita y las panelistas de Teleshow.

vane_trini
Vane Trinidad- Foto Facebook

Luego de la aparición de un video donde Liz Carolina, más conocida como Rico Comidita, denunció que recibió amenazas de muerte, el estambre creció aún más, pues el origen de todo se dio luego de que Vane Trinidad le haya prestado unas prendas a Rico Comidita. Dichas prendas, fueron llevadas hasta el programa Teleshow por la pareja de baile de Liz Carolina, Jorge Samaniego. Esta situación enojó bastante a Vanessa Trinidad, quien incluso fue tratada de ex convicta por Amparo Velázquez (Ver Nota).

En consecuencia, Vane fue invitada al programa Teleshow para ir a retirar sus pertenencias, sin embargo, la modelo rechazó la invitación y a través de su cuenta de Facebook se descargó explicando sus razones, tomando como referencia una publicación del Diario Extra, que se hizo eco de lo que sucedió.

Captura de la publicación hecha por Vanessa.
Captura de la publicación hecha por Vanessa.

“Quiero aclarar esta publicación del #DiarioExtra lo que me diga Amparo o Larissa y lo que le responda yo es parte del show, no hay nada personal, en cualquier otro lugar las saludaré con mucho respeto por que así debe ser. En cambio Mili Britez y la producción de Teleshow dispusieron a su voluntad de objetos personales míos, de valor tanto en dinero como sentimental, y les digo que se equivocan conmigo porque si quiero hacer ruido con esto para estar en el BCPY, como algunos me dijeron, estoy lejos de ser Andrea Araujo o Raimundo Fernández o Cristopher para prestarme a ser la burla de la tele para su diversión y perseguir la idea de estar en el BCPY, puesto que ya le dije que no el año pasado al BCPY grande de famosos para estar en Yingo, y a este BCPY rebuscado y de bajo presupuesto no me interesa estar. Nunca pedí ni imploré para estar en tu programa Mili Britez y siempre que se me invitó fui de buena voluntad y muy buena gana a TeleShow. Jamás hice nada en contra de ustedes como para que me quieran perjudicar como lo están haciendo”, destacó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.