Jazz y Blues en Villarrica

 Referentes nacionales de este estilo musical brindarán un show gratuito para el público guaireño.

Gustavo Sanchez/ Foto Ultima Hora.com
Gustavo Sanchez/ Foto Ultima Hora.com

El Jazz y el Blues se fusionan por primera vez en la ciudad de Villarrica, el viernes 23 de octubre a las 21:00 horas en el Patio Gua’i de Villarrica (General Díaz entre Boulevard Ayolas y Dr. Botrell). Se darán cita grandes referentes nacionales de ambos estilos que ofrecerán un gran show con acceso gratuito.

 Es la primera vez que ambos estilos se fusionan en una noche guaireña, y en la ocasión se contará con la presencia de Gustavo Sánchez Haase & The One Man Band, además de Joaju Cuarteto Jazz y Versión.

El Festival de Jazz y Blues tiene como objetivo ofrecer un espacio de diversidad y empuje a ambos géneros, sobre todo al sector juvenil de la ciudad de Villarrica.

El evento cuenta con el auspicio de la Secretaría Joven de la Municipalidad de Villarrica y el apoyo del Patio Gua’i Restaurant, Super Herrero, Super Express, GO Internet y Hogar.

Asimimo, el sábado 24 en el Salón Auditorio de la Coopeduc a partir de las 09:30 hs y con entrada gratuita, se llevará a cabo la primera clínica musical de técnicas e instrumentos musicales en Jazz y Blues. La misma estará a cargo del armoniquista de Versión Palma Loma Blues Band, Dominique Bernal, el baterista de Joaju Cuarteto Jazz, Víctor Morel y el reconocido guitarrista de blues, Gustavo Sánchez Haase.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.