Maga Páez: “En cualquier momento se va”

La conductora expresó su satisfacción por el resultado del “cartoon dance” y puso a la venta su “caja de muñecas”.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Maga Páez y David Dionich presentaron recientemente su número en el plató donde, caracterizados como los populares muñecos Barbie y Ken, desplegaron toda su destreza con algunas observaciones por parte del jurado, que no obstante calificó a la pareja con notas elevadas.

Recordemos que David fue padre recientemente de la pequeña Paula, fruto de su relación con la modelo Gabi Wolscham. Pese al cansancio de los primeros días junto a su bebé, se lo notó muy seguro en la pista, logrando así una buena presentación.

“Quedamos muy conformes y felices con la devolución y el puntaje de los jurados. Gracias a Dios salió bien y valió la pena todo el esfuerzo; a pesar de que ya no ensayamos desde que nació Paulita y evidentemente David estaba desvelado esa noche. Ensayamos antes y en la pista brilló como el gran artista que es”, comentó Magalí a Epa!

Algo que llamó la atención de los internautas, fue la puesta en venta de la enorme “caja de muñecas” que la pareja de baile utilizó para su previa. La conductora ofreció el producto a través de su cuenta en Instagram: “Un millón guaraníes me salió la caja y en ese precio la quiero vender. Interesados al privado”, escribió.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Consultada por nuestro medio si ya pudo concretar el negocio, comentó: “Ya tengo muchos interesados, en cualquier momento se va”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.