Churero: “Está buscando la forma de hacer ruido con cualquier cenicero”

El farandulero respondió a la cantante, quien aseguró que lo demandará por decir que se fotografió con su novio en un motel.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Lejos de intimidarse por las declaraciones de Marilina, quien muy molesta afirmó que lo demandará por sus comentarios en redes sociales (ver nota), Fredy Vera habló con Epa! y argumentó que todo es un intento de la cantante por volver al ruido mediático:

“Ella está buscando la forma de hacer ruido con cualquier cenicero, con lo que sea, para estar otra vez en el tapete. Y contestarle al Churero y amenazar con demandarle sí o sí es prensa por la cantidad de seguidores que tengo, son más de trescientos mil en las redes sociales”.

“Marilina está en un ocaso momentáneo de su carrera, tipo apagada. Se hizo la exquisita, no estuvo en el Baila y está de reemplazo, las posibilidades laborales cada vez son menos según rumores”, disparó.

Además, cuestionó que la artista se escandalice porque se relacione su imagen a un motel:

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

“Que venga a dársela de la Teresa de Calcuta no le queda, siendo que todo Paraguay recuerda cuando en La Academia le daba con todo a los manoseos y cariños con Fabio por televisión abierta, ¿y ahora viene a hacerse de la ‘culisiana’? ¿Tiene miedo de un motel? ¿De un hombre? Explíquenle a Marilina que el siguiente paso son las relaciones carnales”, dijo tajante el Churero.

Pese a que la polémica se generó en torno al lugar donde fue tomada la imagen, Fredy aseguro que el motivo de la molestia es en realidad otro:

“Creo que se molestó porque dije que su novio era un hombre de medio metro, porque es un hombre pequeñito (…) ¿Cuál es la necesidad de explicar todo el proceso del romance y el protocolo que pasó este muchachito para ser pareja de Marilina? No entiendo”.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

El farandulero no perdió la ocasión para criticar a Marilina por referirse a él como “plaga de m…”:

“Ese vocabulario que utilizás no se utiliza en moteles nomás, sino en quilombos de Paraguay y de cualquier parte del mundo. No podés utilizar ese tipo de vocabulario y hacerte de la santita inmaculada”.

Finalmente, se mostró optimista con respecto a la supuesta querella, ya que minimizó sus comentarios y afirmó que son poco relevantes para ser llevados ante la justicia:

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

“Si viene la demanda una vez más, serán mis teclados las murallas. Yo creo que es un caso muy pererĩ para hacer una querella. En un motel o en su casa, es una pieza, hay una cama y una puerta donde podes pinchar nomás también. No creo que pueda correr una demanda así. ¿A qué juez le va a entrar en la cabeza llevar un caso así? Estúpido es”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.