Vane Trinidad disparó contra las panelistas de Teleshow y contra Rico Comidita

La modelo salió al paso de las declaraciones emitidas en su contra y explicó el contexto de la supuesta amenaza de muerte que recibió Liz Carolina.

Vane Trinidad- Foto Facebook
Vane Trinidad- Foto Facebook

La polémica arrancó cuando surgió el video donde se ve a Rico Comidita denunciando al Churero de haberla amenazado de muerte, según relató a Epa! la modelo Vanessa Trinidad. “En realidad nadie le amenazó a ella, lo que pasó fue que el grupo de whatsapp Churero.com la gente le preguntó si ya me devolvió mi ropa, ella salía y la gente le volvía a agregar”, relató Vane.

Coincidentemente, luego del escándalo del video, el bailarín Jorge Samaniego, pareja de Rico Comidita en Baila Conmigo Paraguay, fue hasta el programa Teleshow a llevar una caja con las pertenencias de Vanessa.

Foto: epa.com.py
Rico Comidita- Foto: epa.com.py

En ese contexto, la panelista Amparo Velázquez disparó contra la ex Yingo (ver nota), lo que acrecentó el enojo de Vane.

“Voy a empezar diciendo que  yo tuve la gentileza de prestarle mi vestuario a Liz y tomarme la molestia y tiempo para irme de mi casa en Samber para entregarle en mano mis pertenencias dejándole en claro que es de valor y que por favor me lo cuide y que me lo entregue de la misma forma en que se lo entregue porque a mi nadie me regala nada lo tengo que comprar. Y ayer me entero q mi vestuario anda recorriendo de mamo en mano y para peor lo dejaron tirado en un canal”, enfatizó la modelo.

Jorge Samaniego- Foto: epa.com.py
Jorge Samaniego- Foto: epa.com.py

Dijo además que no irá a buscar sus cosas ya que espera que la propia Liz Carolina le entregue en manos propias sus pertenencias tal como ella se las dio.

“Te pido Liz que si tenes un poco de vergüenza vayas y recuperes lo prestado y cumplas con el trato acordado de buena fe que tuve contigo. Te hago responsable de lo irresponsable que sos para con mis pertenencias. Y espero mi respuesta favorable como lo tuviste vos con migo cuando me pediste el favor”, mencionó dirigiéndose a la mediática. En este contexto, Vane exhibió unas capturas de pantalla de mensajes que intercambió con Rico Comidita a la hora de prestarle la ropa.

Captura de pantalla proveída por Vane de las supuesta conversación con Rico Comidita.
Captura de pantalla proveída por Vane de las supuesta conversación con Rico Comidita.

Negó además que Jorge Samaniego la haya buscado para devolverle sus cosas tal como declaró en Teleshow.

Captura de pantalla proveída por Vane de las supuesta conversación con Rico Comidita.
Captura de pantalla proveída por Vane de las supuesta conversación con Rico Comidita.

“Y si Jorge se comunicó conmigo y me dijo que cuando ande por Asunción le avise para acercarme mis cosas, pero como todos saben yo vivo en Samber y casi no voy a  Asunción, jamás se ofreció  a traerme mis cosas ni menos, me dijo que se iba a poner mis cosas a probar mi vestido y mis zapatos. Ni le di permiso para que le preste a Mili mi vestido. Yo creo que él (Jorge)  quiso usar mi vestido para alguna fantasía suya”, enfatizó.

Posteriormente, recargó sus misiles para disparar en contra de Amparo Velázquez, y Larissa Riquelme.

Amparo y Larissa- Foto Instagram @amparovelazquez1
Amparo y Larissa- Foto Instagram @amparovelazquez1

“Amparo es abogada tengo entendido y es obvio que habría que investigar su título si no es comprado por su papá el fiscal, seguro le compró para sus 15 para su título porque  hasta un niño de 5 años sabe que  para ser ex convicta tenes que haber estado en una cárcel, cosa que yo nunca estuve. Y a la Larissa le digo que en Cambala todavía se acuerdan de ella cuando fumaba porquerías en la plaza,  que se hizo famosa  por mostrar las tetas en la cancha y por extremo burra no tiene la capacidad de dar consejos ni a ella misma”, sentenció la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.