Milva Gauto nueva protagonista de un video en internet

Exponen las diferentes opiniones de Milva en un video cuando hablaba del periodismo de farándula.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Milva Gauto fue noticia recientemente, cuando luego de ser nominada en la categoría “Mejor conducción femenina” para los Premios Paraná, decidió renunciar a la terna alegando que su programa radial trataba temas de “realidad social” y no concordaba con sus colegas que hacen entretenimiento y farándula (ver nota).

Rápidamente, los internautas se manifestaron en contra y favor de la decisión tomada, pero fue Carmiña Masi quien aseguró que la misma dio un paso al costado “por miedo a perder”.

Fue justamente en el programa “Dios te salve Mediodía” conducido por Carmiña, donde Milva fue señalada como contradictoria para los “Expedientes Secretos” del bloque de espectáculos a cargo del panelista Sebas Rodríguez.

“Milva Gauto, ¿Qué periodismo? Periodismo de espectáculo” se titula el video subido a Youtube, donde en un compilado televisivo se exponen una serie de comentarios de la comunicadora donde no queda muy claro si defiende o ataca al “periodismo rosa”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

“A mí no me gusta que gente de la televisión ningunee, desprestigies al periodismo de espectáculos” es lo que expresaba Milva a la ex modelo Liliana Álvarez, cuando ambas fueron invitadas al programa de televisión de Mina Feliciángeli.

Sin embargo, en otro fragmento, se la puede ver ya como jurado de Baila Conmigo Paraguay, discutiendo con Carmiña Masi a quien claramente compara con Electra, la transexual paraguaya que fue popular en Argentina y visitó varios programas faranduleros del vecino país. “Electra también se fue de panelista”, argumentó Milva en aquella ocasión, desmeritando la participación de Carmiña en el programa del argentino Jorge Rial.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

También se la ve en la época que formaba parte del programa Teleshow, donde hablaba sin tapujos de los chismes más candentes de la farándula local.

Este es el video de Milva Gauto para los “Expedientes Secretos”: (click acá).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.