Malala Olitte: “Me siento como una quinceañera”

La panelista del Resumen se sube nuevamente a los escenarios para actuar junto su hermana Maricha Olitte y un gran elenco.

malala-nota1

Este viernes a las 21:00 horas en el Teatro Latino se estrena “Boeing Boeing”, la comedia francesa de mayor impacto internacional, que ya recorrió las ciudades más importantes como Londres, Nueva York, Buenos Aires y Madrid.

Original del dramaturgo francés Marc Camoletti, su versión paraguaya está bajo la dirección de Juan Carlos Cañete y cuenta con la actuación de un elenco cien por ciento nacional.

“Boeing Boeing” trata de la historia de Bernardo (Carlos Ortellado), un seductor empedernido que debe mantener bajo control su relación con tres bellas azafatas de diferentes países (Jazmín Romero, Malala Olitte y Vanessa Encina). Mientras su ama de llaves, Magnolia (Maricha Olitte), intentará hacer de todo por ayudarlo, un viejo compañero de trabajo llamado Roberto (Javier Lacognata) llegará para complicar aún más las cosas.

Epa! habló con Malala Olitte, quien ya está viviendo la previa del estreno de la primera obra en la que actuará junto a su hermana Maricha:

malala-nota2

“A full con los nervios, me siento como una quinceañera. Estoy emocionada, nerviosa, vine a la pelu a relajarme un poco, a meditar y poder entrar con todo. Porque quiero explotar lo que es la obra, tan linda que solamente depende de nosotros que salga súper bien”, expresó.

“Boeing Boeing” llega a escena este viernes y sábado a las 21:00 horas y domingo a las 20:00 horas en el Nuevo Teatro Latino (Tte. Fariña casi Iturbe). Para más información, comunicarse al teléfono: 021 494849.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.