Amparo Velázquez trató a Vane Trinidad de “ex convicta”

La polémica viene a raíz de la amistad que tuvo la modelo con Rico Comidita.

Amparo- Foto Instagram @amparovelazquez1
Amparo- Foto Instagram @amparovelazquez1

El día de ayer jueves 15 de octubre, en el programa Teleshow apareció el bailarín Jorge Samaniego con una caja que contenía algunas pertencias que la modelo Vane Trinidad prestó a Liz Carolina, más conocida como Rico Comidita. Sin embargo, la cuota fuerte del segmento fue cuando los panelistas analizaron la relación de Liz Carolina y Vane.

En ese sentido, Larissa Riquelme relató que habían aconsejado a Liz Carolina para que vea quiénes son sus amistades. “No es sano y saludable y le dimos consejos para que crezca como persona y se aleje de gente que de mala vida” en referencia a Vanessa.

 

Amparo y Rico Comidita- Foto Instagram @amparovelazquez1
Amparo y Rico Comidita- Foto Instagram @amparovelazquez1

En ese instante, Amparo, interrumpió a Larissa para decir que están hablando de “una ex convicta”. “Y para que se aleje de cualquier cosa que le pueda traer problemas, estamos hablando de una ex convicta. Está en proceso, no es que terminó. Todavía no está sobreseída y como todos ustedes, vimos un video, no sé ustedes”, insistió Amparo.

 

Vane- Foto epa.com.y
Vane- Foto epa.com.y

Posteriormente, la panelista comentó que Rico Comidita le manifestó que siente un temor hacia Vanessa. “Mili esto viene de hace tiempo, antes de bailar el primer ritmo yo me encontré con ella una mañana y me dijo ‘ay no se qué hacer, tengo miedo, porque a mi Vanessa Trinidad me había prestado una ropa y a mí su novio me amenazó que costaba demasiada plata, todo en dólares y que si no devuelvo me van a demandar y yo no sé cómo encontrarle a ella porque no sé donde vive, y quiero que me ayuden por favor porque mi mamá ya me está diciendo que a propósito me van a acusar de ladrona y yo no soy ladrona’ fueron sus palabras”, relató Amparo.

Lo cierto es que las prendas de Vanessa quedaron en el set de Teleshow y Mili Brítez invitó a la modelo a que pase a buscar sus pertenencias del canal.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.