Rico Comidita anunció que habló con su abogado de las amenazas

La mediática Liz Carolina, denunció que recibió amenazas de muerte y acusó al Churero.

Rico Comidita- Foto Mer Toñanez
Rico Comidita- Foto Mer Toñanez

Tremenda polémica se armó luego de la viralización del vídeo de Rico Comidita donde denuncia que recibió amenazas de muerte y acusó al Churero. En consecuencia, nos comunicamos con Liz para saber en qué contexto recibió tales amenazas y porqué acusó a Freddy Vera, quien en una nota a este portal negó todo.

“A mí me metieron en el grupo de whatsapp Churero.com hice el vídeo porque me cansé ya pues, y no solamente él. Ahí todos los de su grupo me amenazan”, destacó Rico Comidita.

Dijo además que tiene la certeza de que es el Churero quien la amenazó debido a que comparó el número que tiene publicado Freddy Vera en su página con el remitente de las amenazas.

 

Churero- Foto Facebook
Churero- Foto Facebook

“Yo ando en colectivo y tengo miedo para salir en las calles y el tema de muerte lo que hablan más ello. Una vez ya me metieron en su grupo, yo conozco el número de Churero porque en su página luego está su número, yo guardé, era que le bloquee, cambié mi número y ahora no sé cómo consiguió mi número. Con el tema de juru tavy se burlaba de mi y como no consiguió eso ahora anda con amenaza”, enfatizó la mediática.

Mencionó además que ya está en manos de su abogado, cuya identidad no quiso revelar, para que tome medidas en caso de que la situación se agrave.

“Yo tengo mi abogado y dejé todo en manos de él no puedo dar su nombre todavía ya le pasé todo los mensajes, mi mamá es testigo. Él (Churero)  hace mucho que me anda atrás, hasta mi mamá le hizo un audio donde decía ‘si algo le pasa a mi hija será tu culpa’”, sentenció la participante de Baila.

Asimismo, reveló que la gente del canal le aconsejó que no haga caso debido a que la gente solo quiere colgarse de su fama. “En el canal me quieren, confían en mí y me dijeron que ‘la gente quiere fama nomas por eso se agarran contigo’  y yo tengo mi grupo de whatsapp y ahí todos los de mi grupo son mi fan y ese Churero me empezó a meter en su grupo y el administrador del grupo me amenazaba, ese número que tiene en su página en mensaje privado”, concluyó Rico Comidita.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.