Lourdes García: “Yo me divertí como loca”

Interpretando a Doña Florinda, la actriz debutó en el plató del Baila en reemplazo de Ña Tora.

Foto: Juan Manuel Salinas.
Foto: Juan Manuel Salinas.

 Lourdes García deslumbró en su debut al ritmo del “Cartoon Dance”. Personificando a “Doña Florinda” y acompañada de Fran Arce como “Kiko”, la artista demostró todas sus cualidades en escena y logró cautivar al jurado, que hasta el momento le otorgó tres dieces absolutos más la nota secreta.

De igual forma, el público calificó a la pareja con el puntaje máximo y quedó demostrado que Lourdes comenzó el certamen con el pie derecho.

“La verdad que fue un placer, cuando el señor Darío Naftulewicz  me dijo que la señora Nidia estaba un poco mal de salud y que no iba a poder hacer ese ritmo, justamente me encantó ese ritmo porque dije ´ok es la oportunidad en la que yo puedo mezclar mis dotes de actriz con mis pocos dotes de bailarina´”, comentó entre risas.

Ritmo, humor y mucha actuación fue lo que destacó el trabajo de la pareja, y Lourdes aseguró sentirse muy satisfecha por los resultados:

Foto: Juan Manuel Salinas.
Foto: Juan Manuel Salinas.

“Vos poder bailar muy bien o no, lo importante es que le entretengas a la gente y yo creo que hicimos una buena conjunción y lo logramos. Yo me divertí como loca, estaba jugando ahí como una niña en el plató, la pasé muy bien y espero que la gente también”, expresó.

Algo que sin dudas sorprendió, fue la gran flexibilidad de la actriz a la hora de realizar la coreografía. La misma aseguró que todo se lo debe a la intensa actividad física y sus prácticas de Pilates:

La coach Daisy Caballero recibió buenas críticas por su coreografía de parte del jurado. Foto: Juan Manuel Salinas.
La coach Daisy Caballero recibió buenas críticas por su coreografía de parte del jurado. Foto: Juan Manuel Salinas.

“Soy actriz, trabajo con mi cuerpo y a pesar de los años tengo que tener un relativo buen estado físico, entonces hago mucha actividad física. Hago Pilates, con ese tema de la flexibilidad hizo que todo el mundo me dijera ´ ¡Dios mío, cómo podés hacer esa tijera!´. Eso es gracias al Pilates, que me da mucha flexibilidad”, detalló.

Foto: Juan Manuel Salinas.
Foto: Juan Manuel Salinas.

Respecto a Ña Tora, comentó que no tuvo la posibilidad de hablar con ella para pedirle una opinión del show. Sin embargo, espera que se recupere pronto de su estado de bronquitis y pueda retornar al Baila:

“Me hubiese encantado que ella estuviera en el piso, también agradecerle la posibilidad de que me permitiera reemplazarle. Ojalá que se recupere pronto y vuelva para el siguiente ritmo, probablemente sí”, finalizó. 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.