Lilian Ruíz: “Los comentarios de una limitada mente parvularia no me afecta”

La modelo asegura que la candidata a concejal Navila Ibarra necesita ganar notoriedad para su campaña.

Lilian Ruiz- Foto Instagram @lilian.c.r
Lilian Ruiz- Foto Instagram @lilian.c.r

El día de ayer nos hacíamos eco de una publicación hecha por el diario Popular que aseguraba que Navila Ibarra trató de “bobis” a Lilian Ruíz y a Larissa Riquelme. En consecuencia conversamos con el abogado Alfredo Delgado, representante legal de Lilian, éste afirmó que las declaraciones de Navila “les tiene sin cuidado”, pese a que la candidata a concejal y su clienta siguen en litigio judicial por difamación y calumnia.

Sin embargo, Lilian tampoco se quedó callada y en conversación con Epa! disparó contra la ex modelo a quien trató de “mente parvularia”.

“La verdad que los comentarios de una limitada mente parvularia no me afecta, estoy por encima de los comentarios de una cabecita, esta tipeja nos nombró a Lari y a mí para ganar notoriedad ¡pobrecita! Si no fuera así no se acordaría de nosotras”, enfatizó la modelo.

Navila Ibarra- Foto twitter @navilaibarra
Navila Ibarra- Foto twitter @navilaibarra

Dijo además que “lo que sale de una ignorante”, no le afecta. “La verdad que no me ofende. Lo que salga de la boca de una ignorante para mí no es válido. Si ella piensa que es inteligente porque está supuestamente sponsoreada por un narco está muy lejos de serlo. Que no me busque”, disparó la rubia.

Le consultamos si no teme a las represalias en caso de que sus suposiciones de que Navila tiene vínculos con un narco sean ciertas. “¿Si es verdad eso porque le tendría miedo? el problema no sería con él”, resaltó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.