Churero: “Rico Comidita es mono con Gillette”

El mediático sale al paso de las declaraciones de Liz Carolina donde lo acusa de amenazarla de muerte.

Churero- Foto Facebook
Churero- Foto Facebook

Luego que Epa! haya publicado sobre la viralización de un video donde se ve a Liz Carolina más conocida como Rico Comidita, denunciando amenaza de muerte por parte de Freddy Vera, el Churero (ver nota), conversamos con Freddy para corroborar la veracidad de las acusaciones. Vera negó todo y dijo que si quiere incluso puede judicializar a Liz.

 Esa chica no está bien de la cabeza, nada que ver que yo le amenace, no hay sentido ¿Para qué yo le voy a amenazar de muerte? Creo que está paranoica”, afirmó el Churero.

 

Rico Comidita- Foto Instagram @ricocomiditaoficial
Rico Comidita- Foto Instagram @ricocomiditaoficial

La hipótesis que plantea el mediático para esta situación es que otra persona haya usurpado su identidad para amedrentar a Rico Comidita. “Lo que yo creo que pasó es que otra persona se hizo pasar por mí, o que le estén guionando para reinventarse en el ruido, si es así está muy mal asesorada, ella es como un mono con Gillette, tiene una cámara y es peligrosa y se puede perjudicar”, enfatizó.

Dijo además que estas declaraciones podrían darle pie a entablar una querella en contra de Liz. “Yo puedo usar esto para demandarle a ella, pero yo creo que dada las condiciones mentales de esa mujer mi inversión en esa denuncia sería en vano ya que se podría catalogar a esta mujer como inimputable. No creo que esté gozando de todas sus facultades para emitir ese tipo de comentarios y afirmar de ese modo” señaló.

Asimismo, recordó que hace cinco años hace farándula y nunca recurrió a esos métodos y que por el contrario, él es quien siempre recibe amenazas. “Yo hace cinco años que hago farándula y nunca recurrí a esos métodos, yo soy el que siempre es amenazado no tengo porqué hacer eso en contra de nadie”, explicó.

Por último, aseguró que está lejos de sentir resentimiento en contra de Liz, sino que más bien siente pena. “Se asustó de la farándula y ahora está desesperada, muy mal le vi en el video, me da pena por ella”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.