Murió el periodista Osmar Apuril

El periodista y docente falleció de un ataque cardíaco tras discutir con un motociclista en la vía pública.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

La noticia de su deceso fue comunicada a través de redes sociales por Radio Ñanduti, que en su cuenta de Twitter publicó: “Ñanduti lamenta la reciente pérdida del locutor y amigo Osmar Apuril. Nuestras condolencias a amigos y familiares”.

Según informaciones, en horas de la mañana el periodista tuvo un altercado en la vía pública con un motociclista, hecho que le produjo una descompensación. Aunque fue trasladado de urgencia a un sanatorio privado e intervenido quirúrgicamente, el comunicador no resistió la operación.

Osmar Apuril era periodista y docente universitario. De lunes a viernes, conducía “Todo Cambia”, además de los programas “Contacto Económico, Ecológico y Político” y “Ocio Fecundo” los domingos. Todos ellos en Radio Ñanduti, medio en el que trabajó más de veinte años.

A través de redes sociales, comunicadores y figuras de los medios lamentaron a inesperada partida de Apuril. El humorista y candidato a concejal de Asunción Tony Apuril fue uno de los primeros en expresar sus condolencias:

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

“Hoy nos dejó sorpresivamente un gran periodista, una gran persona con un gran ´don de gente´, un luchador por el cambio de éste país, un gran primo, respetuoso y muy querido por sus tíos Boyo y Wilma (mis padres). Dejó un mensaje de lucha, y su esperanza de ver un nuevo Paraguay. Mi abrazo a Alba y a la familia toda. Me despido de vos como nos despedimos últimamente en la familia. ¡Buen viaje Osmar Apuril!”, escribió a través de Facebook.

El sepelio de Osmar Apuril será en el Salón Jardín de la Paz, sobre la avenida República Argentina, en horario a confirmar (aproximadamente a las 17:00 horas).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.