Cinthya De Recalde: “No hay ningún tipo de mala onda”

La modelo habló con Epa! y explicó su salida del programa “Cien por Ciento”.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Cinthya De Recalde sorprendió hace días a los televidentes con su inesperada salida del programa de ejercicios. Durante año y medio, acompañó en pantalla al nutricionista Diego López e incluso no faltaron los rumores que afirmaban un romance entre ambos, información que se encargaron de desmentir en reiteradas ocasiones.

Pero sorpresivamente la top se apartó del programa cediendo su lugar a Magalí Páez, quien luego de su salida del Resumen pasó a la conducción de Karu Porã. Ahora, también acompaña a NutriDiego en su rutina televisiva todas las mañanas.

“Fue una decisión de canal, tuvimos una reunión y me habían comentado que iban a ponerle a Maga porque la querían en la franja de la mañana”, explicó Cinthya a Epa!

“Creo que esto es a causa de un posicionamiento que le quieren dar a Maga en La Tele, y obviamente yo tuve que decir sí, porque recibo órdenes así como ella también”, agregó.

Cinthya ya no acompaña a NutriDiego en el programa "Cien por Ciento". Foto: Facebook.
Cinthya ya no acompaña a NutriDiego en el programa “Cien por Ciento”. Foto: Facebook.

También aclaró que no existe ningún tipo de conflicto entre ambas y que todo se conversó antes de tomar las decisiones:

“Lo hablamos juntas, no hay ningún tipo de mala onda, porque dijeron también que fue un serrucho. Hasta donde yo sé ella tuvo que aceptar las condiciones que el canal nos da en base a un contrato que tenemos con ellos”.

Por el momento, la modelo va a dedicarse de lleno a sus actividades paralelas y su programa radial en Global Mix, que va de lunes a sábados.

“Es un ciclo que terminó después de un año y medio de programa y vamos a ver más adelante qué va surgiendo. Por el momento estoy descansando de la pantalla, pero siempre escuchando propuestas”.

La modelo aseguró que no existen roces con Maga Páez. Foto: Facebook.
La modelo aseguró que no existen roces con Maga Páez. Foto: Facebook.

“Voy analizando, tampoco quiero hacer cualquier cosa por estar en televisión. Yo creo que tengo ya una imagen lograda y un perfil en base a lo que vine haciendo, entonces creo que hay que ser cuidadosos con el tipo de cosas que uno elige”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.