Anabel Arias, la ganadora de Yingo 2013 retornó a la televisión

Es la nueva notera de un programa de farándula y ya tuvo su primera polémica.

Anabel Arias, ganadora de Yingo 2013. Ahora es notera de TeleShow.
Anabel Arias, ganadora de Yingo 2013. Ahora es notera de TeleShow.

Hace unos días, el programa Teleshow estrenó nueva cronista, se trata de la ex ganadora de Yingo 2013, Anabel Arias, sin embargo, como agua de bautismo, tuvo su primera polémica de la mano de la jurada del Baila Conmigo Paraguay, Mila Melul. El punto focal del “roce” con Melul fue la altura en la que estaba posicionado el micrófono durante la nota realizada.

Esta situación provocó la desaprobación de sus compañeros del programa. Epa! conversó con Anabel, quien relató cómo se dio su regreso a las pantallas.

Anabel cuando se consagró campeona de Yingo- Foto epa.com.py
Anabel cuando se consagró campeona de Yingo- Foto epa.com.py

“Después de la última edición  de Yingo decidí retomar cosas importantes de mi vida, como el estudio, la familia, un negocio también donde debo y me encanta aportar”, destacó Anabel afirmando que sus deseos de volver ante cámaras siguieron latentes hasta que se enteró del llamado a casting para cronistas del programa farandulero.

“Pasaron los meses, pero jamás dejé de lado mis ganas de seguir en los medios, así que me presenté al casting para probar qué tan capacitada estoy, y quedé. Estoy muy contenta, muy feliz, súper decidida a avanzar y crecer. Sobre todo abierta a todas las críticas constructivas, consejos e instrucciones que me quieran recalcar. Agradezco infinitamente a quienes me eligieron y me siguen eligiendo, porque me tienen confianza”, enfatizó.

 

Anabel Arias/ Foto Facebook
Una de las tantas presentaciones de Anabel en Yingo/ Foto Facebook

Comentó además que pese a que estaba alejada del mundo mediático sus seguidores no la abandonaron. “Y agradezco más aún a la gente, que a pesar de haber estado fuera del aire por mucho tiempo, nunca dejaron de hablarme y estar pendientes a cualquier actividad”, indicó.

En cuanto al roce con Mila dijo que “era de esperarse” debido al carácter de la jurada. “Sí, es de esperarse, porque ella es así, dice las cosas sin pensar. Sólo que no fue la forma. Yo creo hasta ahora, de que en todo momento tuve bien ubicado el micrófono y que solo exageró”, sentenció.

Asimismo, reconoció que la polémica suma pero que prefiere ser recordada por su profesionalismo. “Yo creo que si bien se habló bastante  de eso,  pero uno día a día tiene que dar de que hablar, y de cosas buenas, de cosas positivas, y es solo el comienzo. De qué me sirve que hablen de mí un día, lo importante es que recalquen mi crecimiento y que sea constante”, recalcó.

 

Anabel Arias/ Foto Facebook
Anabel Arias y Basilis, la pareja más famosa de Yingo en su momento. / Foto Facebook

Cabe destacar que Anabel se prepara para ingresar a la carrera de Ciencias de la Comunicación y es consciente de que todavía es joven y tiene mucho que aprender. Señaló además que por de pronto, apunta a posicionarse en el mundo del espectáculo.

“Me estoy preparando para un examen de ingreso, para la carrera Ciencias de la Comunicación, que es lo que me apasiona. No tengo problemas, soy muy joven aún, hoy me puede gustar hacer espectáculo y después me pueden atraer las noticias por decirlo así, pero por lo pronto me quedo con el espectáculo”, afirmó.

Anabel fue novia de Basilis, uno de los competidores más mediáticos de Yingo. Al punto de tener su propio club de fans; las Basilináticas. En aquella temporada, la relación de Anabel provocó el enojo de las seguidoras de Basilis, algo que hoy recuerda con gracia, si bien la relación llegó a su fin, marcó una anécdota en los capítulos de Yingo. “Ese episodio hoy día me causa gracia en aquel entonces era demasiado chica todavía era una nena no sabía como enfrentar ese tipo de escenas, hoy día me reiría de eso, hoy en día estoy disfrutando plenamente de mi soltería”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.