Milva Gauto renunció a los Premios Paraná

La conductora no quedó conforme con la terna a la que fue nominada y decidió no ser parte del certamen.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

La conductora del programa radial “Imperio Urbano”, fue nominada a la categoría “Mejor Conducción Femenina” junto con Carmiña Masi, Marilé Unger, Melissa Quiñónez y Gisella Cassettai, para la edición 2015 de los Premios Paraná, a cargo del comunicador Juan Carlos Amoroso.

Pero a través de redes sociales, expresó no estar conforme con la categoría y argumentó que su programa trata temas de realidad social mientras que sus colegas se dedican al entretenimiento:

“La categoría que me ponen, más desubicada que chupete en el c… estoy yo. Lo mío es realidad social, bla, bla, ¡eso es tuyo!”, comentó en Twitter a Gissela Cassettai.

Ya en su programa radial, en conversación con Amoroso expresó al aire su intención de renunciar a la nominación:

“Este año yo me abro por la sencilla razón de que mi programa cambió de perfil. Es un programa que apunta a realidad social, tocamos temas muy densos, tratamos de darle un poquito de humor pero lo que menos hacemos es un programa de entretenimiento”, dijo Milva.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Por su parte, el organizador de los Paraná se desentendió del asunto comentando: “Estás en todo tu derecho, me parece fantástico pero hay que decírselo al jurado. Yo soy el que atiende las comunicaciones pero hay un jurado que se encarga de las nominaciones. Cualquier tipo de reclamo debería hacérselo a ellos”.

Justificando su decisión, la conductora manifestó que sus colegas nominadas podrían ser merecedoras del galardón mucho más que ella:

“Gissela me parece una conductora alucinante de entretenimiento para toda la familia, para tirar buena onda. En el caso de Carmiña Masi ella hace otro tipo de programa, está hablando de la farándula, de las modelos y todo bien”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Un tanto molesto por las declaraciones de Milva, Amoroso defendió los Paraná diciendo que un selecto jurado de periodistas está a cargo de las nominaciones y que el homenaje a los comunicadores paraguayos se realiza con mucho esfuerzo.

Finalizando, Milva Gauto recordó los inicios de las premiaciones y comentó: “Yo fui la primera en estar ahí, en levantar la bandera de los Paraná. Agradezco inmensamente pero es momento de que gane la gente que realmente apunta a este rubro”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Otros comunicadores también no ahorraron críticas al certamen. Luis Bareiro desde radio Monumental, calificó a las premiaciones como “cachivache”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.