Lourdes García promete llenar con humor la pista del Baila

La actriz reemplazará a Ña Tora en el cartoon dance.

Lourdes García/ Foto Facebook
Lourdes García/ Foto Facebook

La señora Nidia de Cuevas, más conocida como Ña Tora, se está reponiendo de un cuadro de bronquitis, y a raíz de su delicada situación de salud, la producción del Baila convocó a la actriz Lourdes García para que reemplace a Ña Tora en el cartoon dance. Conversamos con ella y prometió divertir a los televidentes.

“Yo contenta, a mí lo que me encanta es entretener a la gente, divertirme y divertirse, el señor Darío me llamó para reemplazar a la señora Nidia en este ritmo que justamente es el cartoon dance que es más personaje y eso es como mi fuerte y acepté la propuesta, en realidad mi previa será lo más interesante de mi presentación”, anunció Lourdes.

 

Lourdes con Fran y la coach Deisy/ Foto: Facebook
Lourdes con Fran y la coach Deisy/ Foto: Facebook

Dijo además que  Darío Naftulewicz la convocó en consecuencia a sus presentaciones en el Parodiando. “El señor Darío me dijo que lo que hice en el Parodiando con los personajes yo no cantaba para nada pero me divertía eso de vestirme de otra persona y en el cartoon dance es eso, así es que, como anillo al dedo”, enfatizó entre risas.

Comentó además que se siente en muy buena forma para la danza debido a que en su juventud tomó clases de danza clásica y actualmente practica zumba. “Yo soy feliz bailando desde hace muchos años que hago zumba, ya no bailé clásico pero siempre muevo el esqueleto y eso me da la posibilidad de reemplazar ya que los otros vienen de varios meses con training porque el baile también es un entrenamiento y como que hago zumba me siento en forma”, destacó.

Mencionó que congenió “muy bien” con su pareja, el bailarín Fran Arce y con la coach Deisy Caballero. Cabe destacar que Lourdes estará solo por este ritmo y al finalizar recalcó que su show tendrá mucho humor. “Solo por este ritmo según lo que hablamos, espero simplemente dar mi mejor onda a la gente y que se rían mucho”, concluyó la actriz.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.