Larissa Riquelme da su aliento a la selección nacional

De cara al partido que disputará la albirroja contra el seleccionado argentino, la eterna novia del mundial habló con Epa!

Lari y Fabbro- Foto epa.com.py
Lari y Fabbro- Foto epa.com.py

Hace unos días publicábamos que Larissa Riquelme fue tendencia en twitter durante el partido que disputó la selección nacional contra Venezuela. Hoy la albirroja se enfrentará a la selección argentina y en el marco del partido, Larissa manifestó que le tiene mucha fe a la selección e incluso explayó su deseo de que su novio Jonathan Fabbro le haga un gol a Argentina.

1.jpg_1360585586

“Yo tengo fe, aparte lo vengo hablando con Jony y el está muy motivado muy contento y con ganas y que el ambiente está de 10. Ojalá las cosas se den y él juegue y pueda marcar un gol contra Argentina, sé que lo que va  disfrutar mucho”, enfatizó.

En cuanto al resultado que pueda darse esta noche mencionó que por cábala no acostumbra a vaticinar. “La verdad que nunca me adelanto a cantar victoria más bien por cábala hasta el momento  del partido”, resaltó.

Le consultamos si irá a la cancha a alentar a la selección y por ende a su novio a lo que respondió que aún no tiene nada seguro. “Estoy viendo depende de algunas cosas muy personales que no las puedo decir pero si no voy, obviamente que voy a apoyar desde el lugar que esté como siempre,  como toda paraguaya fanática”, sentenció.

Por último comentó que su club de fans estará pendiente si es que el día de hoy se repite la hazaña en twitter de posicionarla entre los iconos más comentados durante el encuentro deportivo. “Tengo un club fans, que está pendiente de mis cosas o de mis actividades todo el tiempo, se llama larissariquelme_imperio desde ya le agradezco de corazón porque siempre está pendiente de mí o de mis cosas, ojalá algún día las conozca” finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.