Carmiña Masi criticó “con todo” a Milva Gauto

La conductora dio su opinión sobre el paso al costado de su colega en los Premios Paraná y aseguró que solo lo hace para “llamar la atención”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Carmiña Masi fue muy dura y no escatimó críticas a la hora de referirse a Milva Gauto, quien renunció a formar parte del certamen porque no tiene el “perfil” adecuado para el galardón (ver nota).

Sin pelos en la lengua, la conductora de “Dios te Salve Mediodía” ironizó sobre una nueva categoría creada exclusivamente para su colega de “Imperio Urbano”:

“Como ella siempre habla de la categoría ´jura´, parece que quiere estar en una categoría ´jura´ en los Premios Paraná, pero lastimosamente no existe”.

Carmiña conjeturo además el posible motivo de la reacción de Milva Gauto:

“Me parece que es su forma de llamar la atención porque sabe que va a perder, creo que abrió el paraguas. Y la famosa frase: ´Huir a tiempo no es cobardía´”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

“Me parece que la persona que no está interesada no dice nada, no habla del tema y punto. Pero acá Milva hizo algo interesante, hacerse la que no le interesa y burlarse de los premios”, afirmó.

“Existe algo que se llama ´pene electrónico´ y yo creo que Milva hace esto para que todo el mundo le tuitee y le diga ´no, vos sos la mejor´. Entonces se le agranda el pene electrónico y le hace feliz, porque ella vive en el mundo del Twitter y me parece que va por ahí el tema”, reflexionó.

Respecto sus declaraciones donde afirma que su programa trata sobre “realidad social”, Carmiña comentó:

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

“Yo muchas veces le escuché hablando de Baila Conmigo Paraguay, eso me extraña. ¿Viste esa gente que cree que está más allá pero en realidad está en un nivel más bajo? Toda esta payasada que hace, lo único que inspira es una burla y realmente lo cobarde que es. Baila Conmigo también es una realidad social”.

Finalmente y fiel a su estilo, Carmiña aseguró que no existe una mejor candidata que ella misma para hacerse con el deseado galardón:

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

“Cualquiera que me gane a mí, es malísimo que gane. Son malísimas todas las de mi categoría. Ya me dijeron que no gano, así que voy a poner mi mejor cara de perdedora cuando no anuncien mi nombre y tomaré mucho champagne para divertirme”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.