“Boeing Boeing” aterriza en el Teatro Latino

Con un elenco nacional de primer nivel, la obra internacional llega muy pronto a las tablas y promete risas y mucho humor.

teatro-nota1

“Boeing Boeing” es una comedia francesa original del dramaturgo Marc Camoletti, conocida mundialmente y representada en las capitales más importantes del mundo como Londres, Nueva York, Buenos Aires y Madrid. Esta obra teatral cuenta con un Récord Guinness por ser la obra francesa más representada a nivel internacional.

En su versión paraguaya, está bajo la dirección de Juan Carlos Cañete y llega al Teatro Latino de Asunción este fin de semana, presentando una enredada y divertida trama que promete situaciones desopilantes, además de una comedia fina, fantasiosa y sexy.

La obra cuenta la historia de Bernardo (Carlos Ortellado), un desenfadado galán que se ve en apuros por sus enredos amorosos. Sus damas, no son más ni menos que tres bellas azafatas de diferentes nacionalidades (Jazmín Romero, Maria Laura Olitte y Vanessa Encina), y será su fiel ama de llaves Magnolia (Maricha Olitte) quien tratará mantenerlo a salvo de una catástrofe amorosa.

teatro-nota2

“Boeing Boeing” llega a escena este viernes y sábado a las 21:00 horas y domingo a las 20:00 horas en el Nuevo Teatro Latino (Tte. Fariña casi Iturbe). Para más información, comunicarse al teléfono: 021 494849.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.