Gabi Wolscham: “Solo en Paraguay vas de urgencia al sanatorio y no tienen médico”

La top expresó su molestia en redes sociales porque el sanatorio al que asistió no contaba con profesionales médicos que le realicen estudios.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

“Solo en Paraguay vas de urgencia al sanatorio y no tienen médico, y en este lugar voy a tener mi bebé en una semana, ¡ya me imagino lo que va ser! Pregunto nomás ¿qué pasa si tiene algún problema el bebé?”, expresó indignada Gabi Wolscham a través de su cuenta en Instagram.

Sus seguidores no tardaron en mandarle mensajes de apoyo e incluso también relataron sus malas experiencias en diferentes centros de salud. Consultada por Epa! sobre lo ocurrido, la modelo respondió que afortunadamente no acudió al sanatorio por problemas con su embarazo, pero que de todos modos le molestó la falta de asistencia:

“Estoy bien, solo que debía hacerme un estudio de urgencia que me pidió mi médico ayer, quería que me lo realizara hoy a la mañana. Y en el sanatorio me dijeron que no había medico que pueda hacerme el estudio, que uno estaba de vacaciones y que el otro en un congreso”, detalló, sin dar el nombre del lugar.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Finalmente Gabi postergó el estudio y manifestó su molestia por lo sucedido: “Me molestó, porque me pregunto: ¿qué pasa si de verdad había alguna urgencia más grande? ¿Quién se hace responsable al no atenderte cuando se debe? Porque con un bebé no se puede esperar, ¡si hay complicaciones justamente es una urgencia! Por algo vas”.

Pese al mal momento, la modelo se encuentra muy tranquila a la espera del nacimiento de Paula, que será en aproximadamente una semana. Comentó además, que tanto su pareja David Dionich, y su hijo Bruno esperan con ansias la llegada de la niña:

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

“Ellos están súper ansiosos, Bruno está con un calendario que lleva a todos lados y tacha los días, más que nada porque su hermanita le debe traer un regalo, entonces es el día más esperado. Y David está haciendo cuenta regresiva”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.