Cinthya De Recalde en una atrevida sesión de fotos

Con su atlético y sensual físico, la modelo y conductora deslumbró en una atrevida sesión fotográfica.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Cinthya De Recalde apareció con su faceta más sensual en la reciente portada de la revista Blow, revista que ya vio pasar a varias de las figuras más bellas de nuestro medio como Paloma Ferreira, Pati Ginzo, Patty Orué y Melissa Quiñónez, entre otras.

Madre de tres hijos, la conductora demostró que nada la detiene a la hora de mantener un físico esbelto, aunque confesó que le costó tomar la decisión de realizar la sensual producción de fotos:

“La verdad que tuve que pensar unas cuantas veces, porque como saben soy mami y son fotos un poco ´atrevidas´. Es algo totalmente diferente a lo que vengo haciendo hace unos cuantos años, pero me cuidaron bastante y también puse mis condiciones  para que se logren las fotos que tenemos ahora en la revista”, comentó a Epa!

Cinthya cuidó cada detalle para que las imágenes no mostraran demasiado pero fueran sexys:

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

“Más que nada cuidar un poco el tema de las poses, nada muy de espaldas ni mucho desnudo. Como podrás ver en las fotos, si estoy con el torso desnudo tengo pantalones puestos, y si tengo la cola un poco al descubierto de perfil, tengo la camisa encima. Entonces era jugar más con los movimientos que mostrar un desnudo total”.

“Otras chicas se animaron un poco más pero por ahí son modelos y chicas solteras que están más expuestas, no se resguardan mucho. Yo más bien cuidando mi perfil, porque tengo muchas  señoras seguidoras y también el tema de mis hijos. Por eso más que nada, sin desmerecer el trabajo ajeno”, agregó.

Dijo además, que recibió gran cantidad de mensajes -sobre todo de mujeres- que la felicitaban por la portada. Sus hijos también tuvieron la oportunidad de ver las fotografías de su mamá:

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

“Vieron la tapa y como todos son celositos, pero no me tiraron mala onda. Ellos saben que es mi trabajo el tema de los medios y obviamente yo conversé con mi familia antes de tomar el sí definitivo”.

Cinthya recalcó, que desea que esta nueva producción sirva a sus seguidoras para no perder el ánimo y mantenerse en forma pese a la edad y los hijos: “Es una manera de motivar a las señoras que creen que cuando pasan la barrera de los treinta o tienen hijos, ya se dejan estar. Entonces es un poco de motivación que le doy a esas seguidoras que tengo”.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Y aunque no descarta nuevas producciones más relajadas, asegura que no hará desnudos: “De repente en bikini y ese tipo de cosas sí, pero una revista muy sexy o hacer desnudos no. Creo que con esto ya mostré todo lo que tenía que mostrar”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.