Meli Hicks denuncia maltrato de personas que llaman a pedir presupuesto

A través de su cuenta de Facebook la cantante se descargó contra el “intratable”.

Meli Hicks- Foto Facebook
Meli Hicks- Foto Facebook

No es la primera vez que la cantante Melisa Hicks denuncia a la gente que intenta menoscabar el trabajo de su grupo “Tekove”, recordemos que en una ocasión había dicho que un conocido shopping quiso contratarlos “practicamente gratis”. Esta vez, la cantante denunció públicamente al gerente de una cooperativa por maltrato.

“Quiero comentarles a todos que hace dos días recibimos de una Cooperativa un pedido de presupuesto, hoy la booker decidió hacer seguimiento y llamar al encargado del Dpto. de Educación por que se dió cuenta que el correo había rebotado. La sorpresa que se llevó al ser tratada de muy mala manera por esta persona, con un tono de superioridad y con una sensación de molestia por la llamada hecha.

Captura de la publicación hecha por Melisa.
Captura de la publicación hecha por Melisa.

Cuando les repito, ellos fueron los que llamaron a pedir presupuesto, ellos solicitaron nuestros servicios, obviamente como corresponde hacemos seguimiento a nuestros clientes para que estos queden satisfechos con nuestro trabajo, además de que para eso pagamos a una encargada de reservas y este señor llamado Milciades Benitez, encargado de la parte de Educación que carece de toda Educación tuvo el atrevimiento de tratarla mal, obviamente yo misma me encargué de decirle a ese Señor que el grupo Tekove no está interesado en ser partícipe de su evento.

Por que nosotros; No trabajamos para personas que carecen de calidad humana, No regalamos nuestro trabajo, ni entramos en regateos.

No nos interesa tratar con personas que no valoren el arte en toda su expresión y sobre todo traten con menosprecio a algún miembro de esta familia que es Tekove”, expuso la cantante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.