Lanzaron himno de Teletón

Cantantes de diversos géneros se fusionaron en una melodía solidaria.

Captura del video clip Dale Paraguay
Captura del video clip Dale Paraguay
Definitivamente, la música es el mejor camino para llegar al corazón, pues esta vez, cantantes de varios géneros musicales de nuestro país unieron sus voces para llegar al corazón de la gente e instarlas a que se sumen a la causa solidaria de Teletón.
Captura del video clip Dale Paraguay
Captura del video clip Dale Paraguay
El lema de Teletón 2015, es “Dale Paraguay” y ese es el nombre que lleva la canción interpretada por David Dionich, Josema de 8 corazones, Dani Meza, Melissa Hicks, Edgar Camarasa, Andrea Valobra, Jazmin Lujan, Emilio García, Susana Saldivar, Humbertiko, Nadia Portillo, Javier Zacher y Rolando Chaparro.
Captura del video clip Dale Paraguay
Captura del video clip Dale Paraguay
El evento Teletón se llevará a cabo los días 16 y 17 de octubre, en el Centro de Convenciones Mcal. López, con el desafío de unir a todo un país para superar la meta  de Gs. 13.085.286.036, que fue lo alcanzado al cierre del evento pasado. Esto permitirá que la Fundación pueda sostener  y ampliar los servicios de rehabilitación que presta a niños, niñas y adolescentes con discapacidad, en sus tres Centros de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) ubicados en Asunción, Coronel Oviedo y Paraguarí, desde donde brinda atención a familias que llegan desde 16 departamentos del país y de la capital. Además, este año se inicia la construcción del cuarto Centro de Rehabilitación que será construido en Minga Guazú, Alto Paraná, a ser inaugurado en el 2016.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.