Camino al Éxito sigue exponiendo grandes talentos

La última edición estuvo cargada de emociones y variedad.

Macarena Rivas- Foto Camino al Éxito.
Macarena Rivas- Foto Camino al Éxito.

El programa Camino al Éxito sigue mostrando a los televidentes la cantidad de talento que tiene nuestro país, pues en la edición del día viernes 9 de octubre, nueve artistas deleitaron al jurado y a los televidententes con presentaciones cargadas de emoción.

Incluso, el jurado Emilio Marín bautizó a Macarena Rivas, una de las participantes, como “Reina de la ranchera de Camino al Éxito”, tras su gala centrada en la ranchera de Rocío Durcal ” Así son los hombres”.

Matias Lugo- Foto: Camino al Èxito.
Matias Lugo- Foto: Camino al Éxito.

Así también, el bailarín Nain Escudero recreó una rumba española y convenció al jurado que calificó la perfomance como “muy buen baile”, según expresó Emilio Marin.

Por otro lado, el Hip Hop se hizo presente de la mano de Sergio Sulin, quien presentó un tema de su autoría llamado “Sueños” y según Emilio Marín, “dentro de Camino al Éxito fue el mejor Hip Hop”, sin embargo José Ayala afirmó que si bien tiene muy buena dicción necesita ponerle énfasis a su voz.

Nain Escudero- Foto Camino al Éxito.
Nain Escudero- Foto Camino al Éxito.

 Como los clásicos no pueden faltar en las galas, Matias Lugo, hizo honor a su barrio Chacarita cantanto el tema de Maneco Galeano “Soy de la Chacarita” y obtuvo muy buenas críticas, incluso José Ayala mencionó que “tiene un efecto en las chicas” y que ve potencial.

Sin embargo, la pareja de Berna y Ramón, quienes se expresaron en la pista al ritmo del Rock & Roll no logró convencer al jurado quien rescató la alegría de la pareja pero los instó a mejorar.

Sergio Sulin- Foto Camino al Éxito.
Sergio Sulin- Foto Camino al Éxito.

Otro cantante que según el jurado debe salir de su zona de confort es Sergio Palacios, quien el clásico de Soda Stereo “Prófugos”, y Lucía Sapena le pidió que para la próxima “brille más”.

Asimismo, las bailarinas Auri Lisa, según José Ayala “deben mejorar el acting”.

Berna y Ramón- Foto Camino al Éxito.
Berna y Ramón- Foto Camino al Éxito.

Por último, los televidentes se deleitaron con la presentación de Ariel Ayala quien salió al escenario con un instrumental de la banda sonora de Piratas del Caribe, en guitarra eléctrica y flauta. Y con la presentación de Jadiyi Ocampos quien derrochó su potencial de canto con un tema de  Will.I.M, obteniendo muy buenas críticas.

Cabe destacar que mañana lunes 12 de octubre, siguen las presentaciones con una agenda cargada de talentos, a través de las pantallas de canal 13.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.