Se definió la semana en Invencible

Aunque se mostró dispuesta a seguir con todo, finalmente Jessica fue destronada por su contrincante.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

La noche de jueves estuvo cargada de emoción en el programa número uno de preguntas y respuestas. Jessica, primera mujer en superar una semana de competencia, volvió al set dispuesta a demostrar que además de ser una bella señorita también es una fuerte competidora.

Sin embargo sus oponentes, César y Juan, llegaron con las energías recargadas para hacer frente a nuevos juegos. La psicóloga lideró nuevamente el podio en gran parte de la jornada pero poco a poco fue mostrando debilidad, lo que fue aprovechado por sus oponentes para tratar de superarla en puntaje.

Llegado el momento de la temida “Pregunta Invencible”, solo los varones se animaron a responder mientras que Jessica quiso ser más cautelosa y dejar pasar el desafío.

Finalmente, Juan no logró responder correctamente y abandonó el programa. César por su parte, dio con la respuesta acertada dejando atrás a sus compañeros y pasando a su segunda semana de competencia.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Ahora, el valiente participante deberá luchar con dos nuevos oponentes en una batalla de conocimiento, cuando de la mano de Jorge Ratti, Invencible regrese el próximo martes a las 20:30 horas, por las pantallas del Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.